Taller 27 y 28 de julio. Tambores custodiadores del Animal Interior

Este taller está indicado para cualquier persona que sienta el llamado. Lo único que te hace falta es: tu CORAZÓN y un TAMBOR.

Si lo sientes y no tienes tambor ponte en contacto conmigo.

En esta ocasión los tambores ancestros, además de ayudar a los nuevos tambores en su proceso de iniciación y creación de sus tambores corazón, estarán trabajando el arquetipo del ANIMAL INTERIOR de forma individual y colectiva para poder anclar los nuevos códigos de alta vibración que se relacionan con este arquetipo.

1) ¿Que parte de nosotr@s gestiona el arquetipo del animal interior?

El animal interior es aquella parte del Ser que nos conecta con la capacidad de PERDÓN hacia nosotr@s mism@s y hacia l@s demás, pudiendo así encontrarnos los un@s con l@s otr@s desde el amor incondicional.

Es la piedra angular que une todas nuestras partes y nos abre la puerta a la co-creación del planeta Tierra en respeto y armonía con todos los reinos naturales.

A través de la medicina del perdón del arquetipo del animal interior los tambores ancestros se encargarán de anclar al plano físico los siguientes códigos luminosos de alta vibración ( C.L.A.V):

-C.L.A.V: La pureza y la magia del propósito álmico.

-C.L.A.V: Presencia, la voz del ser es el ego iluminado.

-C.L.A.V: El amor incondicional.

-C.L.A.V: El equilibrio de los instintos.

2) ¿De donde vienen estos códigos de alta vibración ?

El incremento de consciencia en el cual nos vemos sumidos en nuestra existencia, denominado Amanecer Diamantino, es el resultado de la transformación del karma en dharma.

Cualquier memoria karmática contiene un código lumínico en su interior, esa es su capacidad dharmatica y así entendemos que dentro de cada experiencia “mala” hay algo “bueno” por aprender.

Estos códigos lumínicos son entregados al corazón de Gaia. Al ser entregados al corazón de la Madre Tierra, la gran biblioteca viviente de Gaia aumenta su vibración y hace que el campo energético del planeta vibre de forma distinta.

Esta nueva vibración externa, al encontrarse con la vibración lumínica del Sol crean OTROS NUEVOS CÓDIGOS, éstos, DE ALTA VIBRACIÓN, encargados de facilitar una nueva consciencia más sutil y lumínica. Estos nuevos códigos de alta vibración quedan suspendidos en el entramado energético exterior del planeta, en el espacio TELÚRICO (algo así como el Aura de la tierra ).

En esta ocasión los tambores ancestros se encargarán de anclar al plano físico los códigos lumínicos de alta vibración del arquetipo del animal interior.

Si sientes que ha llegado tu momento ponte en contacto vía:

-Tlf: Rafael 685271153.

-Mail: rafaelgalindo33@gmail.com

Plazas limitadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close