Resonancias

TAMBOR CORAZÓN GRUPAL :

AMO MI TAMBOR. AMO MI CORAZÓN. El taller de tambor es mucho más que hacer un instrumento, es un viaje al dentro. Es un taller de paciencia, humildad, vencer miedos y encontrar talentos. Y mucho amor propio. ME AMO!!!! NOS AMO!!!!

Tom.

TAMBOR CORAZÓN GRUPAL :

Mi experiencia del taller como Tambor ancestro ha aumentado mi amor y respeto hacia mi poderoso animal interior , manifestándose mayor presencia, pureza , perdón y valentía en mi/ fuera dé mi. Mi niña interior expresando con mayor libertad su vulnerabilidad/fortaleza interna y verdad… diluyendo el miedo a SER.

Gracias infinitas con toda mi ALMA.

Sagrario Juárez.

TAMBOR CORAZÓN GRUPAL :

Amor, celebración, empoderamiento.

El trabajo continua, los mensajes aparecen.

Volver al centro, a una misma…

Qué importante es trascender el miedo…aceptarlo, sacarlo para soltarlo…

Y desde ese punto aceptar lo que eres, celebrar con alegria, dar gracias…escuchar-te, vibrar con cada latido. Con cada golpe de tambor.

Somos uno. Amor.

Lidya

TAMBOR CORAZÓN GRUPAL :

El dia que construí mi tambor volví a escuchar voces antiguas y profundas que habitaban en mí y que había olvidado. Al lograrlo con la ayuda de mis manos expandiò aún más el hallazgo.

Maria Teresa Villuendas

TAMBOR CORAZÓN GRUPAL :

Sílvia Montoya.

TAMBOR CORAZÓN GRUPAL :

Mi experiencia con el taller tambor corazón fue conectar con la energía deli padre asumiendo la grandeza del conocimiento, entendimiento y amor y a la vez sentir la conexión de la madre que fue empoderar la totalidad del ser en el mundo físico.

Y sobre todo logré expandir la esencia del ser en todas las manifestaciones de mi Yo Soy.

Y agradezco al Maestro Rafael por darme esta oportunidad.

Stella.

TAMBOR CORAZÓN GRUPAL :

Finde Mágico Lleno de Agradecimientos: Gracias por conectarme con mi Niña Interior y con todos los abusos y la represión sufrida que hicieron que ella  apagara poco a poco su enorme brillo . Gracias mi niña por tu sacrificio y gracias por tu gran Amor… Hoy yo, ya adulta, prometo no volver a permitir que apaguen tu Bella Luz… Vuela Libre y Expande Tus Alas de Luz y Amor para el Bien de Tod@s, mi Niña! Gracias por Permitirme Honrar a mi Madre Amada ante el Arbol Sagrado. Gracias por permitirme perdonar y agradecer a mi padre todo el dolor causado ya que gracias a ese sufrimiento soy quien soy y toda esa oscuridad me permite valorar aún más la Luz. Gracias Papá por el difícil papel que te ha tocado para mi evolución. Gracias Vida por la Magia Sagrada que envuelve cada uno de nuestros actos.

Gracias Tambor Corazón por permitirnos sanar a través de tu piel todos nuestros dolores del alma…. Puente entre nuestro corazón y el Amor Universal… Gracias al Poder del Amor, el Perdón y la Comprensión porque Gracias a Ellos fuimos Capaces de Abrir esos Códigos de Luz Encerrados en Nuestro Corazón y Permitir que Bajaran a Nuestra Amada Tierra a Través del Árbol Sagrado de la Sabiduría para estar Disponibles para Tod@s y Todas. Códigos de Amorosa Luz que fueron bajando realizando diferentes pictogramas para Irse adentrando en las Raíces y Expandirse a Través de las Redes Subterráneas por Toda la Humanidad…. Tuve el Placer de Experimentar este Momento Mágico y Feliz de Haber Realizado esta Labor que Tanta Sanación me ha Traido junto a mis Herman@s Tambor Corazón… Gracias Hermanit@s… Somos Uno…  Gracias Rafael y Javier por Acompañarnos desde el Amor más Absoluto…. Gracias También a los Nuevos Tambores Hermanos por Vuestra Sabiduría, Amor, Ilusión y  Alegría …  Nos Amo Tambores Corazones…. Volviéndonos a Gozar Pronto, Familia….

Matilde.

TAMBOR CORAZÓN GRUPAL :

lo primero que descubre es la magia; y la magia fue la que nos brindó el poder experimentar la elaboración de nuestro tambor como “llamas gemelas”. La magia quiso que las dos personas que representaban a nuestra madre nos entregaran (sin ellas saberlo) los cuerpos de la EMPERATRIZ (para Karamae) y el EMPERADOR (para Antàrek). Supimos enseguida que teníamos que fabricar nuestros tambores con este propósito. Asimismo, Rafael nos compartió que estos dos cuerpos de tambor él los había trabajado como LLAMAS GEMELAS.

Aunque en algunos momentos nuestros procesos eran individuales, en otros eran de colaboración y unión, sintiendo el acompañamiento del uno al otro.

El maravilloso proceso (a todos los niveles) que nos brindó Rafael, su entrega y su Amor, hizo que ese fin de semana se convirtiese en algo realmente especial y… como decíamos al principio… ¡ABSOLUTAMENTE MÁGICO!

Con Amor,

Karamae y Antàrek

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close