Opiniones de clientes

Aquí vas a encontrar las opiniones personales sobre mi labor

Carlos, después de un taller grupal de Constelaciones del Ser.

Un espacio libre de juicios donde observar lo esencial, comprenderlo y reconciliarte con ello.
Muy agradecido a Rafael por poner luz y amor en el camino y a mis compañeros por formar parte del proceso.

Se me ha hecho un poco complicado sintetizar una experiencia tan intensa en una reseña breve 😅.

Lidia, después de encargar un Hada éter y una dragona de los Seres de Lana que creo.

Pues la verdad es que mi hada Edén y mi dragona Lula están muy integradas en mi vida. Ellas son mis confidentes, mi paño de lágrimas.He aprendido a interactuar con ellas de una manera muy fluida y dinámica. Me dicen lo que necesitan cada día. He aprendido a respetarlas y amarlas.No me imaginaba que fuera tan maravilloso convivir con ellas.

Aline, después de la Creación de su Tambor Chamánico.

Crear el tambor Chamanico con Rafael fue un proceso transformador y de renovación ….difícil de poner en palabras…
El rito que es todo un proceso de entrega y construcción que ocurre en menos de 24 horas. Toda la trayectoria de internalización y externalización se hace a dentro y a afuera de uno mismo.

De la oscuridad de la cueva y hacia a la luz de la mañana es la trayectoria marca los tantos pasos simbólicos guiados por la grandiosidad y la propria entrega que es el trabajo de Rafael. Para mi todo un regalo de la vida y el honor de confiar en el llamado y llevarlo a cabo.
Eterna gratitud 🙏Rafael de ❤
Eres un brujo maravilloso 😌

Sílvia , después de un taller grupal de Constelaciones del Ser.

Yo quiero resaltar el gran cuidado, amor y atención que ponía Rafa en cada constelación, haciéndola única y especial, y por supuesto agradecer a todos los compañeros la colaboración inestimable en todo el proceso, desde el respeto más profundo.

Angel, nos abre su corazón y nos explica cual fue su experiencia en el retiro de hombres El Sendero del Corazón del Guerrero.
Alexandra, después de un taller grupal de Constelaciones del Ser.

El sábado estuve en el taller de constelaciones como participante de Rafael.

Mi oportunidad para sentir amor donde antes allí había conflicto. Conflictos de los que no era consciente que me frenaban.

Desde entonces soy sentir, sentir y sentir.

Me siento y te siento.

Y cuando me siento más conecto con mi esencialidad.

Tati, después de un taller grupal de Constelaciones del Ser.

El asistir a la primera constelación fue una experiencia inolvidable y única… sentir las energías por primera vez y palpar en persona cómo se iban moviendo, el hecho de constelar en constelaciones de otras personas (valga la redundancia) fue enriquecedor y una experiencia que nunca olvidaré. Luego ver que lo que pasó en la constelación pasó en mi vida real fue aún más asombroso y por supuesto, ver cómo todo iba guiado por Rafa de esa forma tan bonita que tiene para hacer las cosas, que es una persona tan especial y única ayudó aún más a recomendarles que si nunca han asistido, se den la oportunidad de vivirlo al menos una vez. Gracias Rafa y gracias a todas las personas que estuvieron allí, cada una aportó su semiliita e hizo que fuera muy especial. Lo recomiendo 💯 % y en manos de Rafa aún más. Gracias por esta linda experiencia ❤️💋

Sara, después de una sesión de ayana-anaya (fisiosteopatia y sonoterapia)  

Solo tengo palabras de Amor, Agradecimiento y Belleza (así, en mayúsculas) hacia Rafael y la labor que realiza. Las sesiones de Ayana-Anaya son pura magia transformadora. Desde un lugar de maravillosa serenidad y dulzura realiza un trabajo tan profundo que te recoloca y te renueva completamente.
Para mí fue un descubrimiento ver cómo trabaja el cuerpo físico emocional, mental y energético de formas tan diversas. El sonido de su voz te impregna y te acompaña mucho más allá de la sesión.
El resultado es inmediato y continuado, gozoso y liberador. Un placer y un privilegio dejarse acompañar por Rafael.
Gracias siempre.

HRYHORII después del proceso de dos constelaciones del ser y masculinidad consciente.

Fue increíble el acompañamiento de Rafael, gracias a sus sesiones de constelaciones del ser. Su ayuda fue fundamental en mi crecimiento personal, aceptación de mi identidad y mi origen. “Sacando capas y chalecos de protección”, quitando los bloqueos emocionales.

Melania después de recibir su lectura de registros akáshicos

No hay estrellas suficientes para describir la experiencia, que una estrella tan luminosa como Rafael, es capaz de donarte. Qué viaje impresionante. No habría podido tener un guía mejor! Lo recomiendo a tod@s. Gracias, Rafael😍🙏

Tom tras crear su tambor chamánico

AMO MI TAMBOR. AMO MI CORAZÓN. El taller de es mucho más que hacer un instrumento, es un viaje al dentro. Es un taller de paciencia, humildad, vencer miedos y encontrar talentos. Y mucho amor propio. ME AMO!!!! NOS AMO!!!!

Ana tras la experiencia de creación de cenas “alquimia del alma

Una buena cena a los pies de una montaña mágica, trabajo personal a través de los alimentos y el silencio, experiencias y risas compartidas. Y todo ello en compañía de buena gente y de unos anfitriones entregados y amorosos.
Gracias chicos¡.

Jaume tras crear su hada éter de su nacimiento

Agua,tierra,aire puro, y el fuego de los corazones creando magia, pura vida! Gracias.

Carmen recibe sesiones de fisioterapia mensuales.

Excelente profesional, de todos los que he ido sin duda es el mejor.
Sabe atenderte con profesionalidad y al mismo tiempo te relaja mucho con su saber hacer. Hace bastante tiempo que voy y la verdad es que me siento muy bien.

Belén, en su experiencia en constelaciones familiares.

Llevo algunos años practicando sesiones con Rafael Galindo Romero. La más importante de las sesiones fue puntualmente la de constelaciones familiares. Fue una sesión especial porque era la primera vez que la realizaba, realmente fue conmovedora y encontré algo en mí que no sabía que existía. Agradezco a Rafa profundamente por ayudarme a unir diferentes partes de mí. Su acompañamiento durante y después de la sesión fue muy sanador.

Antarek y Karamae en la creación de sus tambores chamánicos.

lo primero que descubre es la magia; y la magia fue la que nos brindó el poder experimentar la elaboración de nuestro tambor como “llamas gemelas”. La magia quiso que las dos personas que representaban a nuestra madre nos entregaran (sin ellas saberlo) los cuerpos de la EMPERATRIZ (para Karamae) y el EMPERADOR (para Antàrek). Supimos enseguida que teníamos que fabricar nuestros tambores con este propósito. Asimismo, Rafael nos compartió que estos dos cuerpos de tambor él los había trabajado como LLAMAS GEMELAS.

Ana María con el encargo del caballito de mar intergaláctico Olip.

Gracias Rafael! Gracias por crear este ser Interestelar para el trabajo de las emociones , desde la PRESENCIA: el CABALLITO DE LAS ESTRELLAS OLIP . Sin duda tienes muchos dones y has venido a CREAR y AYUDAR A LOS DEMÁS un MUNDO MÁGICO y LLENO DE AMOR Y BELLEZA. Tus cualidades de creación a través del arte, la vibración, tu escucha, tu comunicación … tu APERTURA a explicar con cariño la consciencia de cada camino … es impresionante y sin duda todos tus materiales y sesiones personales y grupales son dirigidas por el Cielo. Las Escuelas Nuevas para La Paz te agradecen y te dicen: TU CORAZÓN RESONARÁ CADA VEZ QUE OLIP VUELVA A CREAR JUEGOS DE TRANSFORMACION EMOCIONAL!!!

Alejandro recibe sesiones de fisioterapia con asiduidad

Excelente terapeuta, muchísima sensibilidad y gran profesionalidad. He probado muchos fisioterapeutas a lo largo de mi vida, pero uno tan multidisciplinar y completo JAMÁS lo vi antes. Recomendable 100%.

Alexandra que recibe sesiones de ayana-anaya (fisiosteopatia y sonoterapia)

Mi experiencia con Rafael no la podría describir con palabras …desde que trabajamos con Ayana- anayA !

Es tan grande todo lo que conecta en ti que solo puedes disfrutarlo con la experiencia que vives en ese momento es tan única tan cercana !!! Lo recomiendo 100×100
Es súper profesional !!! Y un ser maravilloso solo tengo agradecimiento!!!

Ángel después de disfrutar de la creación de la cena “alquimia del alma”

 Una cena de sabores explosivos que llenaban de placer mi alma. Haber deleitado con conciencia cada plato ha sido una experiencia inexplicable y el haber sido abrazados por la mágica montaña Montserrat fue un gran regalo.

Shere, su sentir de las constelaciones familiares individuales.


Rafa tiene una energía al trabajar increíble, estoy muy contenta con todo lo que ha salido, como me ha tratado, hablado y dedicado. Lo conectado que estaba conmigo y con lo que surgía. Me he sentido muy bien con él y muy agradecida de su implicación, confianza, escucha y corazón. Me llevo un trabajo muy potente y necesario. Gracias!

Sarai, su sentir tras escuchar una conferencia online de los órdenes del amor de las constelaciones familiares y del ser.

Me pareció muy interesante y te comparto una reflexión que hice el año pasado y que cambio mi perspectiva y que tiene que ver con el lugar que tienen los hijos. Mis padres tuvieron un segundo hijo que sobrevivió horas solamente, siempre que alguien pregunta dicen que soy hija única y crecí con esa creencia. Incluso la mayoría de las personas no lo creen por el comportamiento que tengo (sé asombran que sea diferente de los hijos únicos). En alguna charla que escuche sobre el lugar de los hijos mencionaron esto de los hijos fallecidos, ahí me cayo el 20. Yo soy la hoja mayor viva que tienen y automáticamente mi energía cambio y mi perspectiva también. Entonces me di cuenta que mi comportamiento siempre ha sido de la hermana mayor y no de la única. Esto me lleno de fuerza dentro de mi propio clan, cuando me acepte con este roll y energía la relación con mis padres cambio, se han sanado varias cosas. Claro que aún tenemos cosas por solucionar pero entiendo que cada quien tiene su camino y su propio proceso. Esta información que muestras es muy vanidosa y cambia muchas cosas.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close