Akelarre

Presentación del Akelarre de otoño.

El Akelarre es el círculo al cual accedes cuando eres capaz de reconocer y respetar el poder y magia que hay en ti y en todo lo que te rodea. Ahí te reconoces bruja o brujo cuando entiendes que estás al servicio de la Madre Tierra (el poder) y el Padre Cielo (la magia).

El Akelarre se nutre de la esencia del círculo, donde cada uno de sus puntos son únicos e irrepetibles, contemplando de la misma forma a los Elementales, Devas, Heloínes o cualquier otro tipo de seres vivos, inertes o sutiles que participen en el interior del círculo.

El propósito de este tipo de actividad es crear encuentros donde el poder y la magia personal y grupal se puedan dirigir hacia el incremento de conciencia, hacia la luz pura, recuperando así nuestra vibración de origen afín con la de la Madre Tierra.

Y así volver al modelo geocéntrico, donde el humano se pone al servicio al igual que el resto de seres del planeta Tierra. Para ello, en cada estación del año celebraremos un Akelarre con un propósito que nos ayude a conectar con el biorritmo de la Tierra y el Cielo.

🍁 Akelarre Otoño Akelarre Õinto 10/10/2021(viento) País Vasco.

❄️ Akelarre Invierno 5/2/2022 (tierra) Cataluña.

🌸 Akelarre Primavera 9/4/2022(agua) Cataluña.

☀️ Akelarre Verano 3/7/2022(fuego) Galicia.

Gracias a este círculo de Akelarres podemos recuperar todas las capacidades que el ser humano posee para comunicarse con todos los reinos naturales del planeta Tierra y con todos los principios universales del padre Cielo, recuperando la magia y el poder anclados en el corazón.

Aquí tienes el cartel del Akelarre Õinto (otoño).

El que tendrá lugar en País Vasco.

Y aquí puedes ver el lugar donde se celebrará 👇🏻.

El Bosque de Hayas, imágenes reales del lugar.
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close