Constelaciones del Ser Individual

En mis consultas a partir del 2013-2015, empecé a sentir una evolución de las constelaciones familiares o sistémicas, y no era yo solo. Éramos distintos terapeutas los que sentíamos, cada uno según nuestros dones, que esta terapia tenía muchos otros potenciales para el ser humano que no solo incidían en su esfera social, sino que podía incluso trascender ésta, como su nombre indica, hasta las estrellas y más allá . Y en mi caso este ha sido su devenir:

Las constelaciones del Ser

Las constelaciones del Ser están en consonancia con el nuevo paradigma del Amanecer Galáctico, favoreciendo el incremento de nuestra consciencia, recordándonos cuáles son los principios esenciales que nos hacen evolucionar a distintos niveles: en lo interno, en lo social, en la unidad como planeta, a nivel galáctico y en lo universal. Donde la palabra Sanación se convierte en Consciencia y ésta viaja desde lo más minúsculo hasta lo más mayúsculo y universal del Ser.

Mediante esta terapia aprendemos a observar y desarrollar la consciencia desde el centro energético del alto corazón de nuestro cuerpo, también del corazón de Gaia, del corazón de la Galaxia y del corazón de la Fuente o Matriz Cósmica. Así comprendemos que, más allá de sentirnos “presos” de una historia, la de nuestra vida, en todo momento somos libres y co-creadores de todo lo que ocurre.

Estamos sostenidos por un sinfín de energías que nos brindan la oportunidad de vivir y evolucionar: desde la energía más terrenal del Padre y la Madre, creadores de nuestra existencia humana, hasta las energías de esencia lumínica que nos guían desde otras dimensiones e incluso la manifestación del origen energético de nuestra esencia, la Fuente.

Esta terapia se puede realizar de forma individual y así experimentar en la intimidad lo que realmente te mueve en el tema que decidas trabajar; podrás observar y tomar consciencia de los “hilos” que están escondido debajo de la alfombra. Lo inconsciente se vuelve consciente y lo consciente se manifiesta en consciencia. Estaremos asistidos por las energías de los Elementales, energías Arcangélicas más sutiles y entidades lumínicas esenciales de maestría ascendida, como la propia energía de esencia y origen, la Fuente.

Tu sesión individual te servirá para reconocer los pasos de un camino que se dirige hacia un lugar en el que todo encuentra su lugar y se manifiesta desde su verdad…Tu Corazón.

Nunca sustituye a un tratamiento médico y siempre es complementario.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close