Las constelaciones son un regalo del universo que vinieron de la mano de Bert Hellinger. En mi caso, como facilitador, las llamo Constelaciones del Ser, puesto que nos ayudan a ser en cualquier sistema de la vida.
Por mi formación en ciencias de la salud, el enfoque que ofrezco es bastante regulador, o sea que en todo momento facilito que el movimiento grupal o individual de la constelación sea integrado en el cuerpo físico, emocional, mental y el espiritual. Con este motivo incluyo los aceites esenciales dentro de las constelaciones, ya que generan un impacto en la emoción y la sensación física que ayuda de sobremanera a que cada constelación encuentre su propio orden amoroso.
 
image_6487327
Constelar es una oportunidad única para encontrar tu lugar amoroso en un grupo o situación donde hasta ahora reinaba el conflicto.
 
Participar en una Constelación siempre te llena de compresión y compasión por la vida, sea cual sea su forma de expresión.
 
image_6487327 (1)
La diferencia entre hacerla individual o grupalmente, en mi sentir, es que la primera te ofrece un espacio íntimo donde acercarte a tu sanación. Mientras que la segunda es ir un paso más allá. Toda sanación llevada al grupo adquiere una dimensión mayor y más real.  Lo verdaderamente importante es sentir cual es tu momento para cada opción. 
 
Sea cual sea la forma en la que elijas estar, te espero.
 
¡Para más información, también puedes preguntar por mis formaciones de Constelaciones Familiares!
 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close