Ayana~anayA (fisio~Osteopatia y sonoterapia)

Después de 12 años de experiencia con el cuerpo físico como Fisioterapeuta, Osteopata estructural y biodinámica, todo se simplifica en:

-“El cuerpo siempre nos muestra la verdad”.

Ayana~anayA, engloba esa premisa dentro del ser. Alineando esta verdad del plano físico con la del plano emocional, mental y espiritual…

Esto ocurre de forma natural cuando nos reconocemos como canales, abriéndonos a nuestra verticalidad, alineando nuestros distintos planos en el único tiempo, el presente.

Consta de tres sesiones:

-Reconocimiento.

– Liberación

– Reconexión.

El nombre de cada sesión muestra el objetivo de la misma para con nuestra identidad como canales de luz.

También se pueden hacer sesiones sueltas de la segunda propuesta, liberación. Donde mejorar y solucionar problemas físicos y emocionales de forma puntual.

Las técnicas que utilizó son:

La vibración-sonido- silenció como herramienta para reconectarnos con la frecuencia de origen de la Fuente y la frecuencia terráquea de Gaia reactivando el ADN de las fibras del canal.

La Osteopatia, Biodinámica, fisioterapia, la Sistémica y los Registros Akáshicos como herramientas para alinear los planos físico, emocional y mental para acceder a la verticalidad del ser humano.

Este proceso terapéutico nace del llamado a unir el cielo y tierra en la verdad única de cada corazón para manifestar el máximo potencial de nuestro canal.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close