Masaje Chamánico

Este masaje es una oportunidad de honrar el significado del chamán; aquel que reconoce la oscuridad como anclaje de su raíz humana para florecer en el cielo en su dimensión divina. Es un masaje para reencontrar tu lugar en la Madre Tierra y el Padre Cielo.
Se nutre de:
•Sahumerio para re-conectar todos los planos del ser al Gran Espíritu.
•Tambor chamánico para la limpieza energética.
•Aceites esenciales para equilibrar el plano físico, emocional, mental y espiritual.
•Masaje con canto del alma, donde reconozco las existencias resonantes a la tuya liberándolas para que en la vida actual puedas ser en plenitud.
•Osteopatía estructural y visceral para afinar el recipiente que es el cuerpo, con la mente y el espíritu.
Sirve para re-conectar contigo, aliviar o eliminar dolores físicos, emocionales o mentales. Es una oportunidad para hacer consciente tu unión con el gran espíritu y devolver al ser humano a su lugar sistémico, haciéndolo uno con todo.
Masaje Raindrop

La técnica Raindrop se facilita a través varias técnicas de masaje aplicando 10 aceites esenciales por tus pies y espalda.
La terapia “gotas de lluvia” se inspira en las antiguas técnicas de energía sanadora de los indios Lakota, que migraban por la frontera de Canadá hacia la regiones del norte de Saskatchewan y Manitoba para presenciar los efectos sanadores de las Auroras Boreales.
Realmente cuando facilito esta técnica puedo percibir cómo se abre un portal energético, gracias a la energía de las Auroras Boreales, entre tercera y quinta dimensión. Es este el motivo por el cual decimos que es una Sanación Multidimensional, donde acuden Maestres Ascendides y Arcángeles para co-crear y celebrar la manifestación del ser en todas las dimensiones.
A un nivel físico, emocional y mental ayuda a relajarse y a reactivar el sistema inmune, consecuencia de la aplicación de los aceites esenciales en los puntos VitaFlex podales y a lo largo de la columna vertebral.
Quien la prueba, repite. Es un regalo del universo que canalizó el Dr. Gary Young y para mí es un enorme gozo facilitarla, ya que en esta terapia el canal de exposición a los aceites esenciales es bidireccional y por lo tanto es un viaje para ambos paciente y terapeuta.