Canalizaciones

Tod@s tenemos un sistema nervioso central y este actúa como un embudo. La masa encefálica es el extremo ancho por donde entra el líquido y el extremo estrecho sería la médula, por donde transcurre el líquido hasta el otro extremo. Canalizar funciona de la misma manera exactamente, consiste en bajar información que se encuentra a niveles más sutiles que el físico, emocional y mental, hasta nuestro sistema nervioso central y dese haí, expresarla desde la consciencia y el amor incondicional.

¿Cuál es la finalidad de esta terapia?

Es la de poner en contacto estas partes más sutiles de la persona con sus partes más densas tales como la mente, las emociones y el cuerpo.

Así se incrementa el estado de consciencia, pudiendo encontrar nueva luz a preguntas que antes no tenían respuesta, depositando el foco que determina la realidad, en un lugar más amoroso y libre del enjuiciamiento.

La canalización es algo natural en cada ser vivo, es la conexión con lo divino expresándose a través de la vida. Luego, todo ser vivo canaliza de forma única y especial.

En mi infancia tuve experiencias de carácter traumático con este don, rechazándolo con fuerza y coraje debido a la gran contradicción que suponía lo que yo sentía y veía, respecto al mundo que socialmente estaba estructurado a mi alrededor. Hasta que la vida me llevó a recordar que la magia existe si aprendes a escucharla en ti y en los que te rodean. Lo material es solo una parte del todo que somos.

¿Como funciona una sesión de canalización?

De forma única en cada caso, pero si tuviéramos que determinar una sesión estándar sería:

1-Una rueda de preguntas o de mensajes específicos para el momento evolutivo de la persona.

2-Movimiento energético donde facilitar el nuevo foco evolutivo, que se hace en camilla o sentado.

3-Actividades para el nuevo foco. Ayudan a manifestar el movimiento energético del nuevo foco en su día a día.

Cada persona tiene un proceso único, por ese motivo el número de sesiones es distinto en cada caso. Está indicado para las dificultades sean de la índole que sean, físicas, mentales, emocionales, sociales o espirituales. Lectura de registros Akáshicos, propósito de vida o cualquier momento donde necesites repuesta de tu propia divinidad.

Nunca sustituye a un tratamiento médico y siempre es complementario.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close