Lectura Registros Akáshicos

Akashia es la biblioteca de todas las experiencias álmicas. Esto quiere decir que en este lugar es donde se guarda y custodian las experiencias de todo el universo.

Allí entendemos que la totalidad de las experiencias universales se interconectan entre sí creando la unidad universal , en un único tiempo, lo que nosotros llamamos presente.

Solo con entrar en contacto con su frecuencia, la inmensidad del ser, te recuerda la perfección de cualquier experiencia. Y esto no nos exime de responsabilidad sobre lo ocurrido; atender cualquier experiencia álmica nos capacita de su consciencia, de su luz y así podremos entender para qué sucede .

Los registros Akáshicos te ayudan a sentir la vida desde una entrega cada vez más profunda y verdadera.

Por otro lado si estás interesado en Formación de Registros Akáshicos aquí te cuento como la facilito.

¿En qué consiste?

Es una formación donde aprenderás a leer las memorias del alma. Es importante entender que todos los seres de nuestro planeta vivos, inertes o sutiles son alma y por lo tanto tienen memorias de esta existencias y de otras.

¿Para qué sirve?

Conectar con el alma que somos nos da una consciencia más amplia de nuestra vida, de nuestro valor y de para qué hemos venido a esta experiencia, llamada vida.

En la lectura de los Registros Akáshicos encontramos respuestas expansivas y amorosas que nos ayudan a evolucionar en momentos de crisis vitales tales como falta de motivación o foco en tu propósito álmico, bloqueos emocionales, creencias limitantes, incluso enfermedades, etc. Pues todo tiene un sentido cuando conectamos con las memorias del alma, de hecho estas memorias te suelen aportar una perspectiva que te ayuda a entender el porqué y el para qué estás viviendo esa crisis existencial.

¿Cómo es la formación?

Consta de tres niveles.

Nivel 1. INICIACIÓN. Aprendes a leer tus propios registros.

Se facilita en un encuentro de un día en la Montaña mágica de Montserrat.

Nivel 2. EL CAMINO. Aprendes a leer los registros de los demás.

Se facilita en un retiro de fin de semana en una masia catalana.

Nivel 3. LA CONSAGRACIÓN. Eres consagrado como custodiadora y bibliotecaria de los Registros Akáshicos y puedes iniciar a otras personas.

Se facilita en un viaje a Avalon, Glastonbury.

Dentro de la formación cada módulo incluye manual , actividades y se proponen reuniones de seguimiento.

“La diferencia entre creer que tienes un alma o comprender que todo lo que tú ser es, es ALMA, a mi me cambió la vida en un acto de abundancia infinita.”

Si lo sientes te esperamos

En este vídeo profundizó un poco más sobre los registros Akáshicos:

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close