Un mes de diciembre de AUPA!

Luna llena en Géminis, eclipse anular solar y 4 portales energéticos!

Es importante estar conscientes de lo que ocurre este mes, pues es la forma de cerrar el año y la década. Es la ley de la causa-efecto: según cierras, abres, según inhalas, exhalas…

Estamos cerrando un año número 3, donde experimentamos la oportunidad de incrementar nuestra consciencia a través de la presencia en lo grupal. De hecho toda la década del 2010, también un 3, ha estado vinculada al trabajo de la familia/grupo, trabajando los vínculos karmáticos. Esto no quiere decir que pasado este tiempo ya no haya karma que trabajar, sino que esta década representaba un momento crucial para CERRAR MUCHOS CONTRATOS KARMÁTICOS y así incrementar la frecuencia vibracional de nuestro planeta, para SALIR DE LA NOCHE GALÁCTICA Y ENTRAR EN EL AMANECER DIAMANTINO.

Lo que hemos trabajado durante todo esta década son aquellos aspectos karmáticos de nuestra personalidad y ego que no nos permitían estar presentes y por lo tanto poder manifestar la divinidad del ser que somos en nuestras familias/grupos.  Recordemos que el primer grupo al que pertenecemos es nuestra familia de origen. Por eso al hacernos presentes en las figuras del Padre, la Madre, el hije y el hermane permitimos que todos los códigos de alta vibración entren en nosotres, manifestándose en nuestro día a día para crear una nueva realidad. Este es el propósito de la nueva década que empieza en 2020. El número 4 nos indica un nuevo llamado; el de crear un nuevo orden, llevando todo el crecimiento espiritual e incremento de consciencia a nuestro día a día de forma fácil y sencilla.

Los maestros ascendidos que nos ayudan a trabajar nuestra parte humana con estos códigos lumínicos de alta vibración serán 4.

En la frecuencia crística, la frecuencia del amor, están Jesucristo y María Magdalena.

Mientras que en la frecuencia diamante, la frecuencia del reconocimiento de la verdad y la belleza de toda experiencia, lo harán el Padre y la Madre Universales. Esto quiere decir que es momento de poner especial atención a las relaciones con/ como padres, con/ como hijes y con/ como hermanes. Estos serán los aspectos de lo humano donde los nuevos códigos vibrarán con más intensidad y mayores ajustes habrá en estas fechas. Si entras en crisis en lo humano (ego y personalidad) puedes hacer meditación pidiendo la asistencia de estos maestros ascendidos.

Y los guardianes de la frecuencia que estarán junto a nosotres serán el Arcángel Miguel y Arcángel Metatron, ayudándonos a reconocer lo inconsciente y sobrio, limpiando los miedos, las culpas, la necesidad  y las envidias para que la frecuencia de los nuevos códigos llegue de forma pura a nuestro centro corazón. Si conectas con ellos te ayudarán a percibir  la divinidad de tu ser gracias a los nuevos códigos lumínicos de alta vibración. Los rayos con los que trabajan son el azul, blanco, morado y diamante; estos rayos acompañan a los códigos en su entrada por los distintos planos del cuerpo humano.

Las fechas significativas de este mes son:

•El 3 de diciembre, portal energético.

•El 12 de diciembre, portal energético y luna llena en Géminis.

•El 21 de diciembre, portal energético.

•El 26 de diciembre eclipse solar anular.

•El 30, último portal energético del año y la década.

Estos cuatro portales nos hablan de las cuatro fases de un “parto”. Mientras que la luna llena y el eclipse anular solar hablan del movimiento de nuestras aguas internas.

•El portal de “La gestación” 3/12/2019.

Fue un portal donde se preparó al cuerpo físico para poder sostener la verdad de los códigos lumínicos de alta vibración que estaban por entrar en la rejilla crística de nuestro planeta. Luego la vibración cambió y todo lo que seguía siendo denso en relación a lo familiar y grupal se disparó y nuestra personalidad y ego tuvo que hacer evidente lo que ya no funcionaba, el karma que ha de ser reconocido. El espíritu, el cuerpo y la mente empezaron a alinearse.

Fue normal tener dificultades en el aparato digestivo e incluso hacer purgas de tipo cólicos o gastroenteritis, donde se eliminaron memorias de la verdades físicas que ya no se sostenían más en nuestros intestinos y estómagos. Recuerda que para estas molestias puedes hacer meditaciones con los ángeles que custodian la frecuencia de estos códigos, el Arcángel Miguel y Metatron y sus rayos azul, blanco, morado y diamante

El código lumínico que entró fue:

-Ego al servicio de la verdad del cuerpo. Rayo azul y diamante.

•El portal de “El alumbramiento” y Luna llena 12/12/2019

En este portal vamos a recibir códigos de alta vibración lumínica para ayudarnos a reconocer los patrones del origen del karma de nuestro árbol genealógico. En todo el año/ década hemos ido soltando capas de este karma familiar/ grupal  y ahora es momento de llegar al origen. Podremos identificar los orígenes del karma gracias a la luz de la última luna llena del año y de la década.

Por fin cuando nos miremos en la inmensa oscuridad del inconsciente podremos ver a nuestro reflejo iluminado por todos los trabajos realizados en toda esta década, por toda la luz y la libertad creada gracias al llamado de RECORDAR en esta era del amanecer diamantino, liberándonos de un Karma que nos hace florecer y estar presentes en el Dharma.

Es momento de hacernos une con nuestro reflejo, renaciendo de nosotres mismes. Esta luna llena es La Luna de la ENTREGA a la VIDA,  del Re-nacimiento. Es momento de abrirnos a la experiencia de la vida sin condiciones, abriendo nuestros brazos y dejándonos elevar por el viento enraizados a cada paso, en la pureza de la presencia. Activando los tres fuegos del Ser…

el fuego de la pelvis para mostrarnos al mundo a través del poder de nuestros dones.

el fuego del corazón para iluminar el mundo con nuestra verdad.

el fuego de la cabeza para alimentar la alquimia entre la razón y la intuición.

Las emociones que se moverán serán de una dualidad muy marcada:

Por ejemplo: Inmensa alegría y tristeza. Pues así con todas las emociones que estén pendientes de contratos Karmáticos.

Esto es debido a la gran limpieza de emociones cristalizadas que están en nuestros canales anclando dichos contratos. Al llegar al origen de un contrato Karmático este se cierra de forma natural y esto pasa por un proceso; en primer lugar, sentir la emoción cristalizada, que ancla el contrato karmático en nuestro canal con gran intensidad (intensidad provocada por el tiempo que lleva esa emoción sin ser reconocida). En segundo lugar ocurre el CIERRE y para ello se libera de nuestro canal la emoción estancada sintiendo su emoción complementaria también con gran intensidad. Es decir, si el contrato está anclado a nuestro canal por la emoción del dolor, la forma de liberarlo sería con su emoción complementaria, o sea el placer. De esta manera la emoción estancada recupera su vibración original y sale de nuestro canal al mismo tiempo que se cierra el contrato karmico que tenía el alma. Esto ocurrirá en mayor medida a las personas que tengan mayor karma familiar y/o grupal pendiente, y en menor medida a las personas que ya hayan cerrado contratos Karmáticos de dicha índole.  Si entras en crisis en lo humano-emocional puedes hacer meditación pidiendo la asistencia de estos maestros ascendidos de la frecuencia crística, Jesucristo y María Magdalena o de la frecuencia diamante el Padre y la Madre Universal.

Los códigos que entran son:

-Amor infinito. Acompañado de los rayos blanco y diamante.

-La Libertad de ser. Acompañado del rayo violeta.

Estos códigos nos ayudan a liberar de lo familiar/grupal las frecuencias antiguas de amor co-dependiente y pertenencias limitantes. Se anclarán en el cuerpo físico en cabeza, pecho, sacro y coxis así que es normal sentir movimiento energético en esa zona física.

Recuerda que para estas molestias puedes hacer meditaciones con los ángeles que custodian la frecuencia de estos códigos, el Arcángel Miguel y Metatron y sus rayos azul, blanco, morado y diamante.

•El encuentro con el padre 21/12/2019

Entran códigos que nos permitirán vivenciar nuestra verdad única de forma profunda y con gran vulnerabilidad, ya que es momento de abrir nuestros corazones y exponer al mundo el gran milagro que somos todes. Todos los sentidos se agudizarán mucho, menos el de  la vista. De hecho el eclipse del 26 nos lleva al centro de nuestro corazón para conectar con la pureza de quienes somos en realidad, al margen de nuestra imagen social.

Se rompe con la creencia de que el padre nos creó a su imagen y semejanza para entender que somos creados de forma única y singular. Es por este motivo que nos invitan a agudizar el resto de sentidos que en la actualidad están deshabitados.

Los códigos que entran son:

-El brillo de la unicidad. La cualidad de ser únice estará acompañada del rayo blanco y diamante. Pueden aparecer dificultades cardio-respiratorias, sensación de ansiedad.

Recuerda que para estas molestias puedes hacer meditaciones con los ángeles que custodian la frecuencia de estos códigos, el Arcángel Miguel y Metatron y sus rayos azul, blanco, morado y diamante.

•El eclipse solar anular:

Sintamos  la posibilidad de enamorarnos del ser único que somos, la posibilidad de “casarnos” con nosotres mismes . Por eso el Sol deja ese círculo de fuego, para poder ver con claridad lo que somos en nuestro interior.

Este eclipse anular pone de manifiesto el compromiso de la energía masculina a volver a alcanzar su sacralidad y para ello nace un firme propósito de aceptar el lugar que merece en la unidad divina.

Es momento de volver a creer en nosotres mismes, esa es la forma de conectar con nuestra sacralidad, porque la sacralidad es nuestra verdad más íntima.

Es un compromiso con esa verdad única que se facilitó el 21, sabiendo que la única forma de que eso se dé, es gracias al reconocimiento del lugar exacto de nuestra energía femenina, la que permite que se geste la verdad única que hay en cada ser.

El anillo de fuego está compuesto de la union de las dos energías sagradas y purifica la totalidad de nuestro canal.

Las emociones que se moverán:

-Será una oportunidad para sentir las emociones más fluidas en los entornos familiares y grupales. Nos sentiremos más libres y completos, transitemos la emoción que transitemos. En todo momento podremos sentirnos a nosotres vehiculizando las emociones que entrarán y saldrán con mayor facilidad de nuestros canales.  Si entras en crisis en lo humano-emocional puedes hacer meditación pidiendo la asistencia de estos maestros ascendidos de la frecuencia crística, Jesucristo y María Magdalena o de la frecuencia diamante el Padre y la Madre Universal.

•La vuelta a la Madre  30/12/2019

Es una vuelta consciente a Gaia. Un portal donde entrarán códigos que crearán una semilla en nuestro corazón de unión de cielo y tierra, que brotará por nuestros brazos, manos, oídos y palabras para poder volcar todo lo vivido/recordado de la década anterior en nuestra realidad 3D.

Se nos ofrece un lienzo en blanco multidimensional donde poder dibujar un nuevo mundo con lápices que dibujan las 9 dimensiones de nuestro planeta. Así dibujaremos en la 3D todo el trabajo que hemos realizado en el resto de dimensiones. Abriendo una puerta a cambiar nuestro concepto de la materia y, por lo tanto, la materia en sí. La creación del Nuevo Orden, La Nueva Humanidad de forma fácil y sencilla en nuestro día a día.

Será una vuelta a la unidad tras haber cruzado las oscuridades de nuestro humano, para entregarnos al servicio del uno, desde el único lugar donde se puede hacer, el lugar donde se equilibra el cielo y la tierra: nuestro corazón, el manantial de la verdad única de cada ser. Nos pondremos al servicio del gran plan a través de nuestros dones y talentos, así  co-crearemos la UNIDAD.

Los códigos que entran son:

-Unidad divina. Acompañado por el rayo diamante.

-Semilla existencial, dimensional y cuántica. Le acompañan los rayos azul, blanco, morado y diamante.

Estos códigos se anclarán en corazón y alto corazón. Puede aparecer sensación de no acabar de llenar los pulmones al respirar, suspiros y también ansiedad de carácter respiratoria-cardiaca.

Recuerda que para estas molestias puedes hacer meditaciones con los ángeles que custodian la frecuencia de estos códigos, el Arcángel Miguel y Metatron y sus rayos azul, blanco, morado y diamante.

“Que tu semilla de consciencia crezca e ilumine tu día a día con la manifestación de tu ser.”

Información cedida por les maestres ascendides:

Jesucristo, María Magdalena y el Padre y la Madre Universal.

Frecuencias:

Cristica y Diamantina.

canal:

Rafael Galindo Romero.

1 comentario en “Un mes de diciembre de AUPA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close