LUNA LLENA EN GÉMINIS

Esta luna llena es la última de la década desde el punto de vista de la astrología y viene acompañada del portal energético denominado “El alumbramiento” 12/12/2019.

En este portal vamos a recibir códigos de alta vibración lumínica para ayudarnos a reconocer los patrones del origen del karma de nuestro árbol genealógico. En todo el año/ década hemos ido soltando capas de este karma familiar/ grupal y ahora es momento de llegar al origen. Podremos identificar los orígenes del karma gracias a la luz de la última luna llena del año y de la década.

Por fin cuando nos miremos en la inmensa oscuridad del inconsciente podremos ver a nuestro reflejo iluminado por todos los trabajos realizados en toda esta década, por toda la luz y la libertad creada gracias al llamado de RECORDAR en esta era del amanecer diamantino, liberándonos de un Karma que nos hace florecer y estar presentes en el Dharma.

Es momento de hacernos une con nuestro reflejo, renaciendo de nosotres mismes. Esta luna llena es La Luna de la ENTREGA a la VIDA, del Re-nacimiento. Es momento de abrirnos a la experiencia de la vida sin condiciones, abriendo nuestros brazos y dejándonos elevar por el viento enraizados a cada paso, en la pureza de la presencia. Activando los tres fuegos del Ser…

🔥el fuego de la pelvis para mostrarnos al mundo a través del poder de nuestros dones.

🔥el fuego del corazón para iluminar el mundo con nuestra verdad.

🔥el fuego de la cabeza para alimentar la alquimia entre la razón y la intuición.

Las emociones que se moverán serán de una dualidad muy marcada:

Por ejemplo: Inmensa alegría y tristeza. Pues así con todas las emociones que estén pendientes de contratos Karmáticos.

Esto es debido a la gran limpieza de emociones cristalizadas que están en nuestros canales anclando dichos contratos. Al llegar al origen de un contrato Karmático este se cierra de forma natural y esto pasa por un proceso; en primer lugar, sentir la emoción cristalizada, que ancla el contrato karmático en nuestro canal con gran intensidad (intensidad provocada por el tiempo que lleva esa emoción sin ser reconocida). En segundo lugar ocurre el CIERRE y para ello se libera de nuestro canal la emoción estancada sintiendo su emoción complementaria también con gran intensidad. Es decir, si el contrato está anclado a nuestro canal por la emoción del dolor, la forma de liberarlo sería con su emoción complementaria, o sea el placer. De esta manera la emoción estancada recupera su vibración original y sale de nuestro canal al mismo tiempo que se cierra el contrato karmico que tenía el alma. Esto ocurrirá en mayor medida a las personas que tengan mayor karma familiar y/o grupal pendiente, y en menor medida a las personas que ya hayan cerrado contratos Karmáticos de dicha índole. Si entras en crisis en lo humano-emocional puedes hacer meditación pidiendo la asistencia de estos maestros ascendidos de la frecuencia crística, Jesucristo y María Magdalena o de la frecuencia diamante el Padre y la Madre Universal.

Los códigos lumínicos de alta vibración que entran con el portal son:

-Amor infinito. Acompañado de los rayos blanco y diamante.

-La Libertad de ser. Acompañado del rayo violeta.

Estos códigos nos ayudan a liberar de lo familiar/grupal las frecuencias antiguas de amor co-dependiente y pertenencias limitantes. Se anclarán en el cuerpo físico en cabeza, pecho, sacro y coxis así que es normal sentir movimiento energético en esa zona física.

Recuerda que para estas molestias puedes hacer meditaciones con los ángeles que custodian la frecuencia de estos códigos, el Arcángel Miguel y Metatron y sus rayos azul, blanco, morado y diamante.

Este texto es un fragmento de una canalización más extensa que habla sobre todo lo que está ocurriendo en este mes, a mi me ha ayudado a entenderme un poco más internamente y aceptar lo que ocurre externamente. Pero para no excederme en el contenido he decidido ir publicando poco a poco en redes sociales aunque en mi web tenéis todo el contenido.

Aquí todo el contenido 👇🏻

https://rafaelgalindoromero.com/2019/12/12/un-mes-de-diciembre-de-aupa/

Gracias. Nos amo💚🙏🏻

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close