Ceremonia del KAKAO 26/3/22 en la montaña sagrada de Montserrat.

El cartel del evento

🤎CEREMONIA DEL KAKAO🤎

El próximo día 26/3/22 el Cielo y la Tierra se une en los corazones que así lo sientan, gracias a una Ceremonia del kakao abierta de Principio a Fin.

¿Abierta de principio a fin? 🤷🏽

Esto quiere decir que tendrás dos formas de participara en ella.

🤎 12h a 00h ahí aprenderás o re~cor💚darás, como se hace la ceremonia de Kakao de los Queros desde el principio hasta el final, además se te entrega un dosier con cada uno de los pasos. Estarás iniciado en la ceremonia del Kakao y podras crear tu propia ceremonia para ti y tu tribu. *En este caso el valor es de 66€. *

🤎20h a 00h disfrutarás de la ceremonia de toma del kakao para llegar a conectar con el bálsamo de la medicina de tu corazón. *En este caso el valor es de 22€. *

⛰La ceremonia tendrá lugar en el jardín de nuestra casa en plena montaña de Montserrat y en la sala Ave fénix tambien ubicada nuestro hogar.

📞Imprescindiblez reservar plaza 685 27 11 53 Rafael

🤎Abre el corazón y lo entenderás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close