Uniendo el cielo y la tierra al corazón. El Guerrero

Os presento el tercero de los arquetipos de Ayana. El objetivo es reconocernos como canales de luz activando la consciencia sobre nosotres mismes. Con estos tres arquetipo EL ANIMAL, EL NIÑE Y EL GUERREO ya estaría completa la triología que desarrollaremos en el retiro de hombres 4, 5 y 6 de JUNIO 2021 : 🟢EL SENDERO DEL CORAZÓN DEL GUERRERO🟢

Este trabajo lo realizo gracias a la oportunidad brindada por Pino Puya Peña en su canal de YouTube Compartiendo Nuestro Sentir…
Hoy os REGALAMOS un viaje hacia el descubrimiento de TU GUERRERO. Pulsa aquí 👇🏻

🔝 https://youtu.be/olbDa5z3Iaw 🔝

LA CANALIZACION:

El joven guerrero es un arquetipo que nace en la adolescencia. Este arquetipo, en nuestra cultura, suele estar de la mano de la sombra, por que el niño interior tubo que negar su verdad y fue abandonado en la sombra, fue excluido, fue abandonado para seguir creciendo. Ahí es donde nace, en nuestro contexto social, el arquetipo del joven guerrero, del abandono del niño. Entonces el arquetipo del joven guerreo se ve muy atraído por la sombra ya que en ella está algo que es imprescindible para el; el animal interior y el niño interno. Es gracias a ellos que se complementa y es capaz de expandir toda su medicina.

Por ese motivo la adolescencia, en nuestra sociedad occidental, es tan complicada, porque nos sentimos incompletos y enfadados con nuestros padres y en concreto con nuestro padre. En las figuras del padre y la madre carga el peso del sistema patriarcal que nos desvincula de nuestra identidad, por haber entrado en relaciones basadas en cuerdos donde se generan vínculos co-dependientes, a veces basados en la manipulación negando así la verdad única de cada ser. Esto nos genera los primeros encuentros con la rabia, la ira, la agresividad y la violencia.

La rabia es un fuego interno que al llevarlo a la cabeza se transforma en ira, que ha de ser expresada físicamente en agresividad y puede llegar hacer daño a otro a través de la violencia. Creando una onda expansiva hacia la acción que destruye, desvinculándonos de nuestra naturaleza. El joven guerrero nos muestra que cuando hacemos ese camino nos desvinculamos de quienes somos. Quien se ha visto inmerso en una lucha violenta sabe que después cuesta volver al centro. El joven guerrero te dice:

-“Toda acción violenta se desvincula de la verdad pues destruye la casa de la misma. El cuerpo físico.
Entonces reconoce la rabia de tu animal, la ira de tu humano y antes de llegar a la agresividad donde pierdes tu verdad respira profundamente y lleva toda esa energía a la tierra a traves de tus dones, verás cuanto poder había allí dentro.”

Nos recuerda que no hay mayor defensa que el no ataque, el templa nuestro ego, con el conocimiento de la siguiente medicina:

-“la verdad es única en cada corazón, por lo tanto la lucha y la competición es un espejismo del ego.”

La medicina de nuestro joven guerrero nos ayuda a identificar y defender nuestras cualidades únicas, de estas nace la manifestación del ser a través de nuestra persona. Al integrar al aninal y al niñe en su corazón es capaz de reconocer su verdad a través de los dones inatos, a los cuales accedemos por la pureza del animal y la verdad y vulnerabilidad del niñe. El guerrero es capaz de saber quien es y mostrarse mediante sus dones al mundo. El conocimiento íntimo de estos talentos son la llave que le permitirán mostrar su verdad más allá de el y más allá de sus padres.

El joven guerrero es el que está capacitado para ver la magia y el poder del Padre, la Madre y de todos sus ancestros. Puesto que en el late la valentía de mostrarse a ellos a corazón abierto, dándoles el lugar que merece en su corazón y siguiendo más allá del origen en el mismo y confiado en el camino que ahora emprende.

En ese nuevo camino que ahora late debajo de los pies del joven guerrero, camino que se construye mostrando la verdad del corazón a cada paso. Ahí el joven guerrero te ayuda a reconocer la totalidad de tu canal, uniendo cielo y tierra al corazón.

Escuchando a la tierra dándole la bienvenida con la mano izquierda al arquetipo del brujo para que nos podamos iniciar en los poderes de la Madre tierra y la sexualidad sagrada e íntima.

Escuchando al cielo abriéndose al universo e invitándolo de la mano del arquetipo del mago a iniciarnos en la sutilidad, la magia, la divinidad del Padre cielo, la sexualidad cósmica de la unidad y nuestro origen interestelar.

Información cedida por la divinidad Cristica de Ayana.
Canal Rafael Galindo Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close