En las profundidades de vuestras aguas están todas las memorias de vuestra alma asociadas a una emoción.
Es de ley causa~efecto que al abrir tu corazón a la información de origen que hay asociadas a esa emoción, recuperes la conciencia/recuerdo donde esa emoción vibró con más intensidad.
Ahora se está facilitando el reconocimiento de las emociones que se generaron en las civilizaciones donde hubo el INCREMENTO y la CAÍDA de la CONSCIENCIA tales como Mu, Lemuria y Atlántida. Son emociones de baja frecuencia: el miedo, la impotencia, la tristeza, falta de libertad, la manipulación, el fracaso y en general la caída de la vibración del planeta.
Realmente esta es la visión de tu humano, pues para el Ser, todo tiene su lugar y está orquestado dentro de la estrofa musical que Gaia aporta a la totalidad de la pieza musical del Universo.
CONFÍA, CONFÍA y CONFÍA reconociendo esa emoción estancada, porque al liberarla, la consciencia que hay en sus aguas emite la vibración del amor infinito y en ese instante tus cadenas de ADN resurgen de esas caídas de consciencia, a través de la frecuencia crística violeta, rubí, dorada, blanca y azul.
Estáis atravesando esta crisis planetaria para reactivar vuestras cadenas de ADN.
Por eso es muy importante dejar de identificarnos con esas emociones…suelta :
El apego hacia las mismas.
La expectativa de lo que ocurrirá mas adelante.
Y ábrete a tu verdadera esencia, al POTENCIAL de la totalidad de tu ADN y ánclalo a tu vida a través de tus dones. Canta, baila, escribe, canaliza, cocina, pinta, comunica, piensa, juega, ríe, sana, crea consciencia desde tu VERDADERA ESENCIA…
Confía, confía y confía.
Mensaje cedido por la entidad crística: La Virgen de la Moreneta de Montserrat.
Canal: Rafael Galindo Romero