10/1/20. Luna llena en cancer eclipsada y sol en Capricornio.

La luna de la identidad propia:

Todas las lunas llenas nos sacan el animal que llevamos dentro, incrementando lo emocional y menguando lo mental. Recordemos que nuestra parte animal nos conecta con nuestro mayor grado de pureza, y por lo tanto, con nuestras verdades ocultas y con la puerta que las custodia… la vulnerabilidad.

Cuando la Luna es acompañada de un eclipse nos llama a ir más profundo, a llegar al origen de las emociones que se muestran en la superficialidad. Su origen siempre es de carácter familiar; allí se encuentra nuestra conducta emocional más íntima; allí nuestro animal y nuestre niñe se muestran con su luz y su sombra, pues esta Luna llena en Cáncer que, por excelencia es muy emotiva, nos recuerda lo que hemos sido, lo que hemos vivido por el camino de lo humano, dándonos la oportunidad de ver toda la perfección de los acontecimientos de nuestra vida pasada, ahora, desde la visión del SER.

Ahora podemos encontrar la fuerza y el equilibrio entre nuestro corazón y alto corazón para soltar la lucha, reconociendo y desprendiéndonos de todo lo que ya FUIMOS, de todas las pertenencias karmáticas de las que aprendimos, para perdonar y perdonarnos, para aceptar y aceptarnos, para amar y amarnos, consiguiendo liberarnos de lo que fuimos.

Se nos invita a contemplar la marcha hacia atrás del cangrejo en dirección a las profundidades del mar ancestral, sabiendo que nuestro camino evolutivo ahora es otro.

El Sol en Capricornio nos indica la muerte de ese antiguo yo para recibir con los corazones abiertos a quienes somos en realidad, más allá de nuestras vidas pasadas. Es momento de cuidar de nuestro cuerpo físico para recibir a la divinidad de nuestro SER.

Recordemos el camino del gozo de ser nosotres mismes aquí en la Tierra. Seamos semillas que en sus raíces entregan a la tierra lo que fueron en paz y naturaleza, mientras que brotan en el milagro de la vida en el planeta.

Serán momentos muy emotivos y de añoranza, donde podrán aparecer conductas emocionales familiares, que ahora podemos distinguir y dejar de identificarnos con ellas. Las zonas físicas más afectadas serán los omóplatos, pulmones, garganta, nariz y ojos. Especial consciencia en los cambios de alimentación y las pautas de ejercicio físico.

– El código lumínico de alta vibración que baja en la luna llena es:

LA VERDAD DEL SER.

– Podrás visualizar y meditar con los rayos cristicos :

• R.Violeta: Se encarga de la transmutación de lo oscuro y del reconocimiento del poder personal. Puedes utilizar aceite esencial de Young Living de lavanda.

• R. Azul: Se conecta con la limpieza, el desapego de los aspectos nocivos de la personalidad y ego, abriéndote por ende a la escucha expresiva del ser. Puedes utilizar VALOR, una sinergia de aceites esenciales de Young Living.

• R. Verde: Se encarga de la regeneración del cuerpo físico, emocional y mental, para que tu verdad se expanda. Puedes utilizar aceite esencial de Young Living de Romero.

Mensaje cedido por la entidad cristica de:

La Moreneta de Montserrat, portadora de los rayos crísticos violeta, azul y verde.

Canal: Rafael Galindo Romero  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close