RITUAL DE FIN DE AÑO & FIN DE DÉCADA: SEMILLA DE CONSCIENCIA

El año 2020, abre una década donde MATERIALIZAR EL NUEVO ORDEN DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA.

¿Como lo haremos?

DESPIDIENDO y RECIBIENDO EL NUEVO CICLO estando presentes en nuestros cuerpos, emociones y mentes, pudiendo abrirnos a sentir, vivenciar y comprender la semilla de consciencia que estamos creando.

Todos aquellos trabajos individuales y planetarios de crecimiento personal a través del reconocimiento de lo inconsciente y el consecuente incremento de consciencia, que se iniciaron alrededor de 1960 hasta la última década de forma más activa, están llamados a anclarse en lo terrenal, en el día a día, en la 3D.

Es momento de CONSTRUIR UN NUEVO ORDEN NATURAL que represente el nivel de consciencia actual. SOMOS ARQUITECTES de una nueva realidad, donde plasmar todo el trabajo evolutivo realizado hasta ahora a través de la coherencia y la simplicidad. Para ello, en este primer año se nos invita y se muestra importantísima la capacidad de GOZAR CON LA FORMA DE CREAR la nueva realidad. Entendiendo el gozo como algo que no se detiene en un estado emocional de felicidad o la alegría, sino que va más allá. Es VIVIR LA VIDA para SER Y MATERIALIZAR NUESTRO MÁXIMO POTENCIAL EN ESENCIA, ser nosotres mismes de forma libre, inclusiva y respetuosa.

¿Que es la Semilla de consciencia?

Recordemos que la consciencia nos permite seguir teniendo conocimiento de nosotros mismos, conectar con el alma que somos para que nuestra parte humana siga evolucionando más allá del juicio de valor.

La Semilla de Consciencia es una propuesta para realizar un ritual de fin de año con la intención de crear una semilla donde pueda CRECER NUESTRA CONSCIENCIA A TRAVÉS DEL PROPOSITO DE ESTE AÑO 2020.

👇🏻

<CONSTRUIR UN NUEVO ORDEN NATURAL QUE REPRESENTE EL NIVEL DE CONSCIENCIA ACTUAL A TRAVÉS DEL GOZO>

👆🏻

Para ello se te invitará a RECONOCER partes de tu personalidad y ego que han de ser NEUTRALIZADAS para que el propósito se dé en ti y FORTALECER y ACTIVAR aquellos aspectos que te ayuden a alinearte con tu ser y así co-crear la nueva Unidad.

Datos técnicos:

⛰Lugar: Monistrol de Montserrat.

🗓Día y noche: 31 de diciembre y 1 de enero.

⏰Horario: Empezamos a las 19h hasta las 23h. Paramos para comer y volvemos a las 00:30h hasta 4:30h.

🥗Cena: cada uno trae lo suyo y compartiremos en una gran mesa. Se invita a traer comida suave y prescindir del alcohol. Las conductas distintas traen resultados diferentes 💚🙏🏻.

🌀Facilitado: Rafael Galindo Romero

“BAILA CON TUS EMOCIONES, PARA RECONOCER EL ESPACIO INFINITO DE TU CUERPO, ASÍ CREAS LA SEMILLA DE CONSCIENCIA QUE UNE CIELO Y TIERRA EN TU CORAZÓN. “

Plazas limitadas📣

🕸💓🕸💖🕸💜🕸♥️🕸🖤🕸💙🕸💚🕸

Más información:

☎️Teléfono: 685271153 ( Rafael )

📧Correo: rafaelgalindo33@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close