Nuevo Círculo de Mujeres de Agua 27, 28 y 29 de septiembre.

“Mujeres de las 13 lunas, de los 7 vientos y los 4 puntos cardinales, mujeres de todos los rincones del planeta, la Madre Tierra nos llama a reunirnos en círculo en unidad con la Naturaleza, honrando la energía del Sagrado femenino para conectar con la sabiduría que habita en nuestro interior.

Un espacio de encuentro donde compartirnos y celebrarnos, donde permitirnos ser desde la esencia y expresar la verdad de nuestros corazones. Danzarnos, honrarnos, celebrarnos, abrazarnos con el alma y con la piel y compartirnos desde la verdadera esencia de nuestro ser.

Es momento de despertar a nuestras diosas y celebrar los dones que habitan en nuestro interior. Y que mejor lugar para ello que la Montaña Sagrada de Montserrat, chakra corazón de la Tierra, un lugar hermoso y mágico.

La propuesta es reunirnos en círculo durante el fin de semana del 27, 28 y 29 de Septiembre. Éste es un círculo de mujeres en el que compartimos de igual a igual, donde no hay ninguna dinámica pautada con anterioridad, sino que somos nosotras las que vamos construyendo juntas nuestro espacio sagrado, co-creando nuestro propio tejido desde la unidad, donde las propuestas nazcan de lo más profundo de nuestro ser, conectando con el sentir de nuestros corazones y permitiendo que las ideas fluyan libres como el agua.

El último día nos reunimos bajo la montaña sagrada con el Círculo de Hombres de Fuego, para honrar y celebrar la unión del Sagrado masculino y el Sagrado femenino en la unidad que tod@s somos.

Nos alojamos en los apartamentos del Monasterio de Montserrat, con capacidad para 4 personas. Disponen de cocina, por lo que podemos llevar nuestra propia comida para compartir. El precio del alojamiento es de 56€ todo el fin de semana.

Al ser un espacio creado entre tod@s, el encuentro no tiene ningún precio material, únicamente la reserva del espacio donde alojarnos. Por esta razón, es importante que confirmèis vuestra asistencia antes del Lunes 23 de Septiembre para poder gestionar las reservas en el monasterio. Informaros de que las plazas son limitadas, A partir de ésta fecha, aún será posible participar en los círculos, pero la reserva del alojamiento correrá por parte de la persona interesada.

Los círculos de Mujeres de Agua están orientados a la participación de todas las mujeres, en todas y cada una de sus posibilidades, es por esto que si alguna siente venir con sus hij@s, madres o acompañantes, la opción está abierta para tod@s.

Si sientes el llamado o necesitas conocer más sobre esta bella propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s y valoramos cualquier alternativa.

☎ Lucía (636427163)

“Escucha el llamado, permítete ser, la Montaña Sagrada nos espera.” 🙏🏻💖✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close