Ser Integrativo

¿Qué es el SER INTEGRATIVO ?

Es un encuentro contigo mism@ a través de la consciencia en amor incondicional que podemos encontrar en La Luz Pura, La Luz y La Oscuridad. Se realiza activando tu proceso evolutivo a través de la consciencia de tu propia energía, la energía que te rodea y la UNIFICACIÓN de todas las energías que formamos al gran SER, la Madre Tierra.

Estamos en un contexto mundial de incremento de consciencia planetaria, el Ser Integrativo te permite unirte a este proceso global, desde tu individualidad, a través de los distintos estados de consciencia.

En el SER INTEGRATIVO podrás plantarte y quizás responder, tres preguntas claves en tu existencia:

1)¿Que soy ?

2)¿Quien soy?

3)¿Cuál es el motivo de mi existencia?

La base de esta terapia reside en los tres principios esenciales de Gaia. Estos tres principios nos sanan desde la esencia, nos permiten conciliar nuestros polos opuestos, el luminoso y el oscuro, el femenino y el masculino, la creación y la destrucción, la enfermedad y la salud. De esta manera podremos volver a conectarnos con la entidad de consciencia y la rejilla crística, manifestando tu conexión única con lo que eres, lo que somos y la unificación de todo lo terrestre.

(Si quieres saber más sobre los principios esenciales de Gaia:

https://rafaelgalindoromero.com/2018/06/05/los-principios-esenciales-de-gea/).

Las herramientas que facilitan esta terapia son la:

– CANALIZACION.

-SANACIÓN DEL TAMBOR.

– MEDITACIÓN.

– EXPRESIÓN CORPORAL.

– CANTO ESENCIAL.

– LA OSTEOPATIA Y LA BIODINAMICA.

– LA REPRESENTACIÓN SAGRADA DE LOS PRINCIPIOS ESENCIALES DE GAIA .

– LAS ESENCIAS FLORALES.

Las sesiones constan de:

-Un diagnóstico canalizado donde poder enfocar el tema a trabajar. Allí atenderemos el tema a trabajar desde el plano emocional, físico y mental, desde tu energía, la energía que te rodea y la energía a la cual pertenecemos. Cualquier proceso patológico o dificultad en tu camino es una experiencia que te ayuda a evolucionar a través de la consciencia sobre ti, los demás y la de nuestro planeta.

-En la camilla se realiza el trabajo para conectar tus fuerzas intrínsecas de auto curación a los principios esenciales de Gaia, de esta manera se facilitará en ti el mayor rendimiento de auto curación.

-En la sala se realiza también la toma de consciencia de las energías que te rodean y de tu propósito como fractal de gran SER, GAIA.

-Las esencias florales, por su parte, te permiten conectar con esa verdad mostrada por el cuerpo, vibrada por tus emociones y estructurada por tu mente, permitiendo que los distintos niveles de consciencia faciliten en ti la posibilidad de reconocer y permitir la experiencia de forma fácil y sencilla.

-MEDITACIONES que apoyan la consciencia microcósmica ( tu propia energía ), la consciencia cósmica ( la energía que te rodea ) y la consciencia macrocósmica ( la energía de nuestro planeta y el universo).

¿Como se lleva a cabo?

Cada aspecto a tratar normalmente consta de tres sesiones que tienen lugar con un mes de intervalo.

¿Para que está indicado el Ser Integrativo?

Para cualquier persona que esté interesada en su evolución personal. Se atiende dificultades en las esferas física, mental, emocional, social o espiritual.

Este trabajo sana la esencia permitiéndote la manifestación natural de tu estado de equilibrio y salud.

Nunca sustituye a un tratamiento médico y siempre puede ser complementario.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close