Osteopatía y Biodinámica

Gracias a la Osteopatía he aprendido que las manos pueden representar cualquier otro de nuestros sentidos. Manos que ven, manos que oyen, manos que perciben el universo. Y a partir de ahí, podemos aprender a sentir la verdad del cuerpo y de su relación con todo el universo.

Cuando un paciente realiza una consulta de Osteopatía conmigo, el único objetivo es permitir que el cuerpo pueda expresar su verdad. Será desde ahí donde pueda empezar todo el proceso de auto curación. La Osteopatía es una llave hacia tus propias capacidades de auto sanación y para ello lo único que tiene hacer el terapeuta es sentir la verdad del paciente.

Las ramas de la Osteopatía son:

-La estructural; donde la estructura gobierna la función. Nos permite vivenciar como nuestra mente estructura nuestra realidad, determinando nuestra vida.

-La visceral; la vísceras son cajas de resonancia emocionales y muchas veces al disociar mente y emociones, estos órganos se resiente y pierden su movimiento natural, la motilidad.

-La sacrocraneal; que nos devuelve a la globalidad del organismo gracias al movimiento respiratorio primario que influye en todos los tejidos del cuerpo.

– Y la BIODINÁMICA; que pone de manifiesto la única labor del terapeuta, conectar las fuerzas de auto sanación del paciente con las fuerzas de sanación del universo, la marea y la Luz Líquida. Así el foco del paciente podrá situarse en la salud de forma natural.

Para mí la Biodinámica es la pieza esencial que me permite unir al paciente con el universo. Es una herramienta que unifica el consciente y el inconsciente, en un todo de amor, aportando a cada ser la sanación exacta y precisa.

La Osteopatía y la Biodinámica están indicadas para cualquier desequilibrio de la persona sea en la esfera que sea: social, física, emocional, mental, espiritual o de esencia.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close