Círculos de Hombres de Fuego

Hombres de Fuego es un proyecto de hombres conscientes, abiertos a regresar al corazón para poder encontrar allí a nuestro animal interior, al niño con sus dones, la magia, el poder iluminado, la pureza, la vulnerabilidad y la libertad de ser un hombre completo fuerte, sensible, valiente, coherente, viril, conectado y verdadero.

Creamos círculos de hombres de igual a igual y por lo tanto nuestros encuentros son gratuitos. Que sea de igual a igual no significa que todos aportemos lo mismo, ni de la misma forma.

Al igual que en una hoguera podemos ver distintas llamas danzando unas con otras. En cada hombre,  existen unos dones con los cuales baila desde su nacimiento, que guían su destino e iluminan su existencia.

Se trata de compartir nuestros dones desde el corazón, con otros hombres y lo primero para que esto ocurra es encontrarnos desde la libertad, la seguridad de un círculo de hombres donde vas a ser incluido y respetado gracias a tus diferencias, donde el control se rinde para darle lugar a la presencia.

Será la conexión con la madre naturaleza la que propondrá qué o cuáles son los aspectos que “arderán-trabajaremos” en este círculo de hombres de fuego.

Y el último día nos encontramos con el círculo de Mujeres de Agua. Una oportunidad única para acabar de unificar el Sagrado Femenino con el Sagrado Masculino.

Ya sabes tanto si eres hombre o mujer estos círculos son una oportunidad para poder seguir evolucionando conscientemente.

Para más información ponte en contacto conmigo.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close