Creación Seres de Lana

Los Seres de Lana que nacen A TRAVÉS DE MÍ son Las Hadas, Las Sirenas, Los Caballitos de Mar y Los Dragones. Disponibles para cualquier lugar del mundo. Para mí la creación de cada Ser de Lana lleva consigo un mensaje o ritual que te ayudan a evolucionar de forma fácil y sencilla. Sus mensajes son magia del Ser y por lo tanto llegan de forma amorosa y comprensible para quien han de recibirlos.

Las Hadas que creo son de tres tipos. Las primeras son las Éter, que nos ayudan a conectar con nuestro don o talento primigenio, las Elfo, que nos muestran la divinidad de lo humano y las Gnomo, que nos muestran cuál es el camino para materializar nuestros proyectos.

IMG-5636

Las Sirenas nos facilitan el don del canto, la capacidad innata que todo ser tiene para vibrar de forma única.

IMG-5631

Los Caballitos de Mar nos muestran el flujo emocional mediante juegos divertidos que te hacen conectar con la magia de tu niñe interior.

IMG-5641

Los Dragones  sostienen la visión desde el vacío. Nos reconectan con nuestra  maestría y capacidad de aprendizaje.

IMG-5633

Por otro lado, los seres de lana que nacen A TRAVÉS DE LOS DEMAS cobran vida gracias a los talleres grupales que imparto de creación de seres de lana. Estos talleres son un viaje hacia tu conexión con la magia y la capacidad de transformación que hay en la misma. Cada taller va enfocado a un ser de lana y en la creación del mismo te fusionas con su propósito mediante los conocimientos técnicos para poder construirlo, así como con las dinámicas que facilito para poder conectar e integrar su medicina en ti.

Aquí te muestro la memoria de uno de los talleres presenciales.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close