Armonizaciones y Limpiezas Energéticas

Nuestro sistema energético tiene la cualidad de entrelazar y nutrir todos los sistemas que forman nuestro ser, por lo tanto, su estado determina el buen funcionamiento del resto.

La gran diferencia entre una armonización y una limpieza es:

En la primera trabajamos solo con nuestra propia energía.

En la segunda liberamos nuestro sistema energético de segundas energías.

Cuando armonizamos nuestro sistema energético, se reorganiza la propia energía facilitando su lugar natural. A veces, a causa del estrés y malos hábitos de vida, nuestra energía puede reaccionar de forma desordenada causando distintos síntomas en nuestra piel, pelo, uñas, mucosas, sistema digestivo y estado de ánimo.

Mientras que la limpieza se realiza cuando nuestro sistema energético tiene parásitos, hemos sufrido un ataque energético o llevamos algún tipo de energía adherida a nuestro sistema. En este caso los síntomas descritos anteriormente están muy agudizados y normalmente no se encuentra mejora con el tratamiento médico. La limpieza energética nunca sustituye el tratamiento médico, es complementaria a cualquier tratamiento alopático u homeopático.

Estas dos técnicas se pueden aplicar a las PERSONAS y a los ESPACIOS .

Las armonizaciones energéticas se hacen en lugares que ya están limpios, queriendo optimizar su energía para que la actividad que se realice allí, tenga un mayor rendimiento y su valor energético se incremente al máximo. Ideal para negocios, bodas, para eventos donde quieras que la energía fluya de forma libre y equilibrada o casas que quedan deshabitadas durante un corto periodo de tiempo.

Las limpiezas energéticas se hacen en lugares donde entras por primera vez a vivir o a emprender un negocio, en lugares donde las vegetación se marchita sin causa aparente, los electrodomésticos se estropean todos al mismo tiempo, donde los problemas se acumulan como por un estado de “gafe”.

Estas técnicas pretenden incrementar la consciencia de nuestra energía y la que nos rodea, así podemos tener más recursos que facilitan el bienestar, la salud y la belleza interna y externa.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close