Talleres de Hadas de Lana

El trabajo grupal de las hadas es un camino hacia tu capacidad mágica, hacia tu Dharma, hacia el máximo potencial que hay en ti. Creando relaciones con otras personas desde ese lugar.

Trabajo tres familias de Hadas, cada agrupación custodia un propósito distinto que nos ayuda a recordar el ser de luz que somos.

LOS TALLERES QUE FACILITO SON :

Taller de la creación de tu Hada de nacimiento.

El llamado

La ritualización mágica de los materiales:

Las Hadas Éter son las encargadas de custodiar y guardar nuestra alma desde el nacimiento. En este taller gracias a la creación del Hada de nuestro nacimiento podremos reencontrarnos con nuestra brújula interna y así poder discernir si estamos en consonancia con nuestro don primigenio, con nuestra esencia en cualquier situación.

En este vídeo puedes sentir la energía que se crea:

La creación del Hada de tu divinidad.

En esta ocasión serán la Hadas Elfo las que nos recuerden la divinidad de lo humano, o sea, la capacidad que tenemos para evolucionar de lo denso a lo sutil, de la inconsciencia a la consciencia humana.

En este taller podremos armonizar las emociones, el cuerpo y la mente para recordar la magia del canal que somos.

La creación de tu Hada para la materialización.

En este taller vamos a conocer a las Hadas gnomo que iluminan la magia de los Elementales. Esta Magia es de carácter más tangible y denso ya que nos ayuda a manifestar, a crear, a mostrar. El fin de este taller es mostrar con más anclaje nuestros dones para poder materializar nuestros proyectos.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close