Opiniones “Tambor chamánico”

Gemma

En su caso empezamos ha realizar una memoria de la creación del tambor chamanico y dentro de ella está su opción personal. No os la perdáis pues todo el audio es una canción canalizada mientras conducía su coche de camino a Montserrat.

Emma

Realizó la experiencia a nivel individual

Karamae y Antàrek

lo primero que descubre es la magia; y la magia fue la que nos brindó el poder experimentar la elaboración de nuestro tambor como “llamas gemelas”. La magia quiso que las dos personas que representaban a nuestra madre nos entregaran (sin ellas saberlo) los cuerpos de la EMPERATRIZ (para Karamae) y el EMPERADOR (para Antàrek). Supimos enseguida que teníamos que fabricar nuestros tambores con este propósito. Asimismo, Rafael nos compartió que estos dos cuerpos de tambor él los había trabajado como LLAMAS GEMELAS.

Aunque en algunos momentos nuestros procesos eran individuales, en otros eran de colaboración y unión, sintiendo el acompañamiento del uno al otro.

El maravilloso proceso (a todos los niveles) que nos brindó Rafael, su entrega y su Amor, hizo que ese fin de semana se convirtiese en algo realmente especial y… como decíamos al principio… ¡ABSOLUTAMENTE MÁGICO!

Con Amor,

Karamae y Antàrek

María Teresa Villuendas

El dia que construí mi tambor volví a escuchar voces antiguas y profundas que habitaban en mí y que había olvidado. Al lograrlo con la ayuda de mis manos expandiò aún más el hallazgo.

Lydia

Amor, celebración, empoderamiento.

El trabajo continua, los mensajes aparecen.

Volver al centro, a una misma…

Qué importante es trascender el miedo…aceptarlo, sacarlo para soltarlo…

Y desde ese punto aceptar lo que eres, celebrar con alegria, dar gracias…escuchar-te, vibrar con cada latido. Con cada golpe de tambor.

Somos uno. Amor.

Sagrario Juárez

Mi experiencia del taller como Tambor ancestro ha aumentado mi amor y respeto hacia mi poderoso animal interior , manifestándose mayor presencia, pureza , perdón y valentía en mi/ fuera dé mi. Mi niña interior expresando con mayor libertad su vulnerabilidad/fortaleza interna y verdad… diluyendo el miedo a SER.

Gracias infinitas con toda mi alma.

Tom

AMO MI TAMBOR. AMO MI CORAZÓN. El taller de es mucho más que hacer un instrumento, es un viaje al dentro. Es un taller de paciencia, humildad, vencer miedos y encontrar talentos. Y mucho amor propio. ME AMO!!!! NOS AMO!!!!

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close