Opiniones “Talleres de Hadas de Lana”

Aida

Taller de la creación de tu Hada de nacimiento

Siento que ha sido un paso importante para reconocerme y reconectarme con mi auténtico ser. Sentía en algunos momentos que mi cuerpo se elevaba en una de las meditaciones. Fue mágico y reconfortante estar allí, y ver con más claridad las cosas en las que tengo que centrarme.
Gracias por estar y gracias por ser🌞🌬️✨

Sílvia

Taller de creación del Hada de tu nacimiento

Había una vez…. Unos seres que buscaban por el bosque un lugar donde conocer a sus Hadas de nacimiento 🧚‍♀️✨………
Y ahí estaba… Un lugar auténtico, enigmático, bello y mágico!! 😍✨. En el centro el Gran Mag@ que con su luz e ilusión nos ayudaría adentrarnos en la mágia del lugar, de las Hadas y de nuestra esencia✨
Las lágrimas surgían como perlas de emoción en una bella invocación. Las Hadas acudieron ante el reclamo y reboloteaban alrededor🧚‍♀️🧚🏿‍♂️. Nos convertimos en niñ@s riendo, jugando… Vestimos nuestras muñecas de ilusión y las peinamos con brillos de Amor…. Ante nuestro asombro 😮, las Hadas se manifestaron en nuestra co – creación. “Es mi HADA de Nacimiento ✨🧚‍♀️!!!!” “Es mi HADA Madrina ✨🧚‍♀️!!!!!!”…….
La MÁGIA se dio, la MÁGIA se manifestó, la MÁGIA brillo ✨✨✨✨✨✨🤍💜

Gracias Rafael por hacerlo posible, por encontrar ese lugar tan especial.
Gracias por ayudarnos a conectar con la mágia de nuestras hadas.
Gracias por guiarnos para co-crear nuestras HADAS!! ✨ desde tú Corazón, tu Alegría y tu Mágia 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
✨💜🤍✨💜🤍✨💜🤍😘😘😘

…… Y colorin, colorado…. éste cuento no se ha acabado!!!! 🤭😄😉

Karamae

Taller de la creación de tu Hada del nacimiento

MAGIA, MAGIA Y MAGIA
Rafael nos sumergió en el mundo mágico de la Hadas.🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️ Allí reconocimos a nuestra Hada de Nacimiento y se nos invitó a que la fuéramos creando… sin límites, con toda la libertad y creatividad posible.
Yo sentía que era ella quien me guiaba en todo momento, que elegía los colores, la forma, como quería su pelo, sus adornos, su don, su nombre y, por supuesto, ya en casa ha elegido dónde y cómo quiere estar.☺️☺️☺️
Si en algún momento me quedaba bloqueada, allí estaba Rafael, que con mucho Amor y total presencia, me ayudaba a seguir adelante. 💗💗💗
Todo lo que vivencié en este taller fue MÁGICO. Desde el lugar, con todos los elementales presentes. El espacio del taller, con todo lo necesario para la creación. El buen ambiente que generamos entre todes, las risas, las emociones a flor de piel y el bañito en el gorg.
Gracias Rafael, tu llamado y buen hacer han hecho que este taller sea una experiencia única.
Gracias a todes y a vuestras hermosas hadas de nacimiento.
Nos Amo mil💜💜💜💜

Sagrario

Taller de la creación de tu Hada del nacimiento. Sagrario, por un proceso personal, decidió seguir con la creación más allá del taller.

Os quiero compartir el proceso que viví creando la Hada. Desde el primer momento que sostuve la aguja para hacer el cuerpo, conecté con memorias de Magia negra , vudú..
En el día de hoy gracias a la valiosa ayuda de Rafa se han podido transmutar en luz Pura y mi Hada renacer.
Gracias a tod@s de corazón por vuestra presencia🙏🏻💜🌈✨😘

Aparte del proceso que experimente con transcender la “Magia negra”,a nivel personal salió nuevamente mi “falta de valía”…y todo ello me ha enseñado mi capacidad de aceptar, sostener, amar,perdonar y transcender.🙏🏻💜💚💓

Compartiendo presencia y amor con las Hadas…. noto cambio de vibración en mi casa y en mi corazón 😍💓✨

Lo comparto con mucho gusto… que de algún modo ilumine los corazones de nuestros hermanos de regreso al Amor Uno que Somos😍😍😍💓✨😘

Jaume

Taller de la creación de tu Hada del nacimiento

Agua,tierra,aire puro, y el fuego de los corazones creando magia.pura vida!gracias🙏🌈

Marlú

Taller de la creación de tu Hada de nacimiento

Ha sido un taller muy bonito y especial, muchas gracias⭐️💫✨🧡💜

Txell

Taller de la creación de tu Hada del nacimiento

El taller ha sido una preciosidad, tanto por el entorno mágico, como por las compañeras, por tus preparativos hechos con mucho amor. Creo que a todas nos salió nuestra niña interior, como cuando jugábamos a peinar o vestir a nuestras muñecas cuando éramos pequeñas.
Pero lo mejor para mí, ha sido el después: la conexión con mi hada. Necesito tenerla cerca, y le hablo, y le canto. También trabajo con el símbolo que me regaló.
Gracias por esta maravillosa experiencia.
Nos amo❤️

Laura

Taller de creación del Hada de tu nacimiento

Deseaba que llegara el día del Taller.🌟Tenía mucha curiosidad de cómo sería la creación de nuestra Hada del Nacimiento y, sinceramente, se ha cumplido mis expectativas brillantemente.✨✨El resultado ha sido Maravilloso, la Belleza de mi Hada 🌟está en perfecta Harmonía con mi ser, me encanta aportar Alegría y ahora con ella 🌟siento que voy a potenciar mi Don Primigenio.
Rafael, me has guiado por el mágico mundo de las Hadas🌟partiendo de tu ❤️ llegando hacia el mío💚. Mil gracias🙏🏻

Maite y al lado su hija Noa

Taller de creación de tu Hada de nacimiento

lo primero decir que siento mucho agradecimiento, tu acompañamiento hace que en todo momento estés muy consciente en cada pasito que das. Lo he vivido con mucha intensidad. Mi hada la siento muy dentro de mi corazón, todo lo que ha movido en mí,me hace estar más despierta y consciente de mi sentir, de mi corazón. O sea que no tenga más que palabras de agradecimiento. ✨✨✨🙏🏾🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍✨✨✨✨✨

Nuria Gómez

Taller de creación de tu Hada de nacimiento

Para mi ha sido todo un regalo.Me ha aportado mucha paz interior y ha sido un reencuentro con mi esencia bellísimo, que me ha recordado también que soy parte del todo, de un universo infinito, amoroso, que me acoge y me acepta tal cual soy, amor y luz.
Gracias gracias gracias
Porque ahora mis ojos humanos ven, materializados en mi hada, ese amor y luz que soy-somos.
Gracias por este taller de re-creación desde el gozo y la alegría, el compartir el proceso creativo de nuestra hada y muchas gracias Rafael por tu orientación, enseñanza y acompañamiento amoroso y súper respetuoso, en este taller que recomiendo muchísimo a todes.
🙏🏿

Annabel

Taller de creación del Hada de tu nacimiento

Para mi ha sido creación de mi esencia en estado puro sentir alegría plenitud , poder y magia para confiar en que todo es y será perfecto me siento amada y nos amo

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close