Belen
Llevo algunos años practicando sesiones con Rafael Galindo Romero. La más importante de las sesiones fue puntualmente la de constelaciones familiares. Fue una sesión especial porque era la primera vez que la realizaba, realmente fue conmovedora y encontré algo en mí que no sabía que existía. Agradezco a Rafa profundamente por ayudarme a unir diferentes partes de mí. Su acompañamiento durante y después de la sesión fue muy sanador. ♥️

SHERE después de una sesión de constelaciones.
Rafa tiene una energía al trabajar increíble, estoy muy contenta con todo lo que ha salido, como me ha tratado, hablado y dedicado. Lo conectado que estaba conmigo y con lo que surgía. Me he sentido muy bien con él y muy agradecida de su implicación, confianza, escucha y corazón. Me llevo un trabajo muy potente y necesario. Gracias!

HRYHORII después del proceso de dos constelaciones del ser.

Fue increíble el acompañamiento de Rafael, gracias a sus sesiones de constelaciones del ser. Su ayuda fue fundamental en mi crecimiento personal, aceptación de mi identidad y mi origen. “Sacando capas y chalecos de protección”, quitando los bloqueos emocionales.
LUCIANA después de un proceso de tres constelaciones del ser individuales.