Carmen
Excelente profesional de todos los que he ido sin duda es el mejor.
Sabe atenderte con profesonalidad y al mismo tiempo te relaja mucho con su saber hacer. Hace bastante tiempo que voy y la verdad es que me siento muy bien.

Alejandro
hace 4 horasExcelente terapeuta, muchísima sensibilidad y gran profesionalidad. He probado muchos fisioterapeutas a lo largo de mi vida, pero uno tan multidisciplinar y completo JAMÁS lo vi antes. ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ recomendable 100%.

Sara
Solo tengo palabras de Amor, Agradecimiento y Belleza (así, en mayúsculas) hacia Rafael y la labor que realiza. Las sesiones de Ayana-Anaya son pura magia transformadora. Desde un lugar de maravillosa serenidad y dulzura realiza un trabajo tan profundo que te recoloca y te renueva completamente.
Para mí fue un descubrimiento ver cómo trabaja el cuerpo físico emocional, mental y energético de formas tan diversas. El sonido de su voz te impregna y te acompaña mucho más allá de la sesión.
El resultado es inmediato y continuado, gozoso y liberador. Un placer y un privilegio dejarse acompañar por Rafael.
Gracias siempre.

Mar
Subion de sesion. Expectacular y sanadora. Conexion de sanacion y amor puros. TE AMO.

Alexandra
Mi experiencia con Rafael no la podría describir con palabras …desde que trabajamos con Ayana- anayA !
Es tan grande todo lo que conecta en ti que solo puedes disfrutarlo con la experiencia que vives en ese momento es tan única tan cercana !!! Lo recomiendo 100×100
Es súper profesional !!! Y un ser maravilloso solo tengo agradecimiento!!!

Maite
Soy Maite, y me gustaría compartir la experiencia que he tenido, en mi físico a través de Rafael.Cuando lo conocí, no sabía a qué se dedicaba.En cuanto me enteré de que era fisio, lo primero que hice fue pedir hora con él. Primero porque era fisio y en segundo lugar, porque conocer a Rafael no te deja indiferente. Su sencillez a la hora de expresarse, su alegría y su generosidad.Mi primera sesión: Con el menisco izquierdo roto, una hernia discal entre la l5 y la l4, y una tendinosis en el hombro derecho.Lo que más me sorprendió en esa primera sesión fué, como sin abrir la boca, él «escuchaba» mi cuerpo a través de mis dolores y posturas. Y con muchísimo respeto, me empezó a decir lo que yo no era capaz de escuchar con mis dolores.El cuerpo habla, el físico no para de darnos mensajes, mensajes que muchos no sabemos escuchar.Él me ha guiado desde esa primera sesión, a tomar conciencia, a escuchar a mi cuerpo, y a entender que todo está en tí.Que el cuerpo, el alma y la mente no van por separado.Que cuando hay un dolor físico, es que hay algo que el cuerpo te está pidiendo que cambies, o seas consciente de alguna situación en la tú inconsciente no es afín o coherente con la verdad de tu corazón.Su trabajo es intenso, y muy respetuoso con la persona, utiliza el sonido, ya sea con su potente voz o los cuencos. La magia de los aceites esenciales y por supuesto sus expertas manos.Desde luego si quieres hacer un viaje profundo a través de tu cuerpo, y llegar a conocerte en profundidad, Rafael Galindo Romero, es la mejor elección para que te acompañe en este viaje.Por su gran corazón, su maestría, su respeto y su gran generosidad.Gracias Rafael. Nos AMOOOOOOO.

Karamae
Antarek
Nuria
En Ayana, sentí mucha paz, mucha sanacion. Es como si todo se ordenara a un nivel interno, con sensación de armonía y liberación.
Agradezco mucho que Rafael esté aquí y haga este tipo de trabajo, porque su trabajo es muy importante y necesario. Todo el mundo debería probarlo. Para mi ha sido un antes y un después en mi vida todas las sesiones que he tenido la suerte de haber recibido.
Siempre es una sorpresa grata y agradable sus sesiones.
