Opiniones AYANA

Maite

Soy Maite, y me gustaría compartir la experiencia que he tenido, en mi físico a través de Rafael.Cuando lo conocí, no sabía a qué se dedicaba.En cuanto me enteré de que era fisio, lo primero que hice fue pedir hora con él. Primero porque era fisio y en segundo lugar, porque conocer a Rafael no te deja indiferente. Su sencillez a la hora de expresarse, su alegría y su generosidad.Mi primera sesión: Con el menisco izquierdo roto, una hernia discal entre la l5 y la l4, y una tendinosis en el hombro derecho.Lo que más me sorprendió en esa primera sesión fué, como sin abrir la boca, él “escuchaba” mi cuerpo a través de mis dolores y posturas. Y con muchísimo respeto, me empezó a decir lo que yo no era capaz de escuchar con mis dolores.El cuerpo habla, el físico no para de darnos mensajes, mensajes que muchos no sabemos escuchar.Él me ha guiado desde esa primera sesión, a tomar conciencia, a escuchar a mi cuerpo, y a entender que todo está en tí.Que el cuerpo, el alma y la mente no van por separado.Que cuando hay un dolor físico, es que hay algo que el cuerpo te está pidiendo que cambies, o seas consciente de alguna situación en la tú inconsciente no es afín o coherente con la verdad de tu corazón.Su trabajo es intenso, y muy respetuoso con la persona, utiliza el sonido, ya sea con su potente voz o los cuencos. La magia de los aceites esenciales y por supuesto sus expertas manos.Desde luego si quieres hacer un viaje profundo a través de tu cuerpo, y llegar a conocerte en profundidad, Rafael Galindo Romero, es la mejor elección para que te acompañe en este viaje.Por su gran corazón, su maestría, su respeto y su gran generosidad.Gracias Rafael. Nos AMOOOOOOO.

Karamae

Sentir de karamae tras haberse tratado en distintas ocasiones.

Antarek

Nuria

En Ayana, sentí mucha paz, mucha sanacion. Es como si todo se ordenara a un nivel interno, con sensación de armonía y liberación.

Agradezco mucho que Rafael esté aquí y haga este tipo de trabajo, porque su trabajo es muy importante y necesario. Todo el mundo debería probarlo. Para mi ha sido un antes y un después en mi vida todas las sesiones que he tenido la suerte de haber recibido.

Siempre es una sorpresa grata y agradable sus sesiones.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close