Masculinidad Consciente

Soy un enamorado de la masculinidad diversa consciente, de hecho, siento en mi corazón que ese es el camino para que todos los hombres nos unamos de igual a igual, respetando nuestras diferencias.

En la actualidad la consciencia del hombre se incrementa y se manifiesta cuando consigue unir su Mente y Sexualidad al Corazón, pues allí es donde nace y descansa toda acción surgida de la verdad del hombre.

Durante tanto tiempo de patriarcado la identidad masculina ha tenido que asumir muchos roles que le han desvinculado de su esencia, de sus matices, de la unicidad masculina, en definitiva, de su verdad.

Un exceso de racionalismo y control que convierte nuestras mentes en un tirano que no nos deja sentir, perdiéndonos en la frenética acción. 

Una Sexualidad a veces cosificada y otras abusiva y esclava de una posible expectativa pornográfica, irreal y lesiva. 

Y en ocasiones un ego espiritual que confunde agresividad con violencia, generando en el hombre “consciente” una castración de su instinto. 

¿De que manera trabajo la masculinidad consciente ? 

Me implico en dos formas de nutrición para incrementar la consciencia en el hombre:

1- El sendero del corazón del Guerrero. Presencial.

Segunda edición

Si el hombre ha de volver al corazón, primero ha de saber que ocurre en él. Reconociendo su parte animal y salvaje , así como a su niño interno vulnerable, auténtico y juguetón, el guerrero puede saberse libre como guerrero y expresar su verdadera identidad desde su corazón. 

Realizo el taller del Sendero del Corazón del Guerrero, por cuenta propia o para colectivos, donde a través de 3 arquetipos facilito que los hombres recuerden cuál es el camino que les devuelve a su templo, a su corazón.

En este vídeo te dejo los testimonios de los hombres de la primera edición del Sendero del Corazón del Guerrero:

Testimonios

2-Hombres de Venus, Círculo de Sexualidad Masculina online.

Encuentros virtuales con hombres de todo el mundo.

La Sexualidad vinculada con el corazón nos hace brillar de forma única, como hacen los astros en el cielo. 

Hombres de Venus somos un grupo de hombres de infinitud de identidades y experiencias sexuales que hemos decidido confiar en la sacralidad del círculo para desnudar nuestro Hombre Sexual. Nadie dirige el encuentro pues nos ponemos al servicio de algo mayor que nos guía, nos une y nos sana. 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close