Galería de Hadas

Las Hadas dicen: “Confía en el proceso de la magia; aunque no la entiendas, simplemente adéntrate en ella, guiado solo por la luz de la llama trina de tu corazón y ya verás que por más oscuro que esté el bosque, empezarás a ver donde antes solo había oscuridad, a oír donde antes solo había silencio, a confiar donde antes había dudas y al amanecer podrás comprender que la alquimia del bosque hizo de ti un nuevo milagro“.

Canalizo 3 tipos de familias de Hadas:

En este vídeo te explico de forma breve quienes son:

Hadas Gnomo

Son las Hadas que iluminan la magia de los Elementales. Esta Magia es de carácter más tangible y denso ya que nos ayuda a manifestar, a crear, a mostrar. Este tipo de Hadas a un nivel humano favorecen la comunicación con los distintos Elementales para que ellos nos ayuden a mostrar con más anclaje nuestros dones y proyectos.

A cambio, los Elementales pueden disfrutar de la naturaleza mágica que se manifiesta a través de nosotres en esos procesos.

Hadas de tamaño pequeño. Si sientes la llamada de las Hadas Gnomo, contacta con nosotros.

Hadas Elfo

Son las Hadas que sostienen la divinidad de lo humano, o sea, la capacidad que tenemos para evolucionar de lo denso a lo sutil, de la inconsciencia a la consciencia humana.


Esta familia de hadas nos ayudan a unificar la dualidad en lo humano, a conciliar nuestra dualidad y así ser nosotres MISMES, de forma fácil y esencial.


Estas Hadas no trabajan con los Elementales, sino que trabajan con la esencia de los elementos. Las Hadas Elfo de la tierra y agua trabajan las emociones y la personalidad, mientras que las Hadas Elfo del fuego y el aire trabajan el ego y la mente.

Hadas de tamaño mediano. Si sientes la llamada de las Hadas Elfo, contacta con nosotros.

Hadas Éter

Ellas son las hadas Éter, las hadas universales. Su labor consiste en preservar la esencia de la magia en el espíritu.

Son las custodiadoras de la esencia del humano y lo acompañan desde su nacimiento vinculándolas con su don primigenio, que hará de brújula interna en toda su experiencia humana.

Este tipo de Hadas se dividen en FRECUENCIAS universales (parecido a los elementos en nuestro planeta). Las frecuencias que yo trabajo son:

Frecuencia Natural (planeta Tierra )

Frecuencia Crística (sistemas solares)

Frecuencia Diamantina (universo intermedio)

Frecuencia Estréllica (la fuente)

Frecuencia Universal (todo el universo y el multiverso).

Hadas de tamaño grande. Si sientes la llamada de las Hadas Éter, contacta con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close