Como implementar el poder y la magia de tus aceites esenciales con el decreto.

En primer lugar este live viene de un gran error que tuve a la hora de programar mi última adquisición la sinergia de EGYPTIAN GOLD . Cree un decreto demasiado fuerte para asumir en un solo cuerpo físico y me púese enfermo… entre en la famosa crisis curativa.

Y me puse enfermo porque dentro de mi decreto active el Poder y la Magia de esa sinergia y eso normalmente es demasiado y en este live os voy a explicar el porqué no se ha de hacer decretos tan intensos y el poder que tienen para transformar nuestra realidad.

En este live me gustaría diferenciar entre la capacidad mágica y de poder personal de los aceites esenciales así como del efecto que tienen los decretos y las comandas al universo dentro del campo de acción de los aceites esenciales.

Pero antes me gustaría explicar brevemente cómo afecta los aceites esenciales a nuestro cerebro y la repercusión te tienen no solo en nuestro cuerpo físico y emocional si no en nuestro cuerpo mental.

Los aceites esenciales pueden ingresar en nuestro organismo por diferentes vías ingeridla , tópica, rectal, vaginal y de la que hablaremos hoy que es la vía olfatoria.

Cuando inhalamos un aceite esencial o sinergia lo hacemos a travez de nuestras fosas nasales que mediante el nervio craneal olfatorio, uno de los pares craneales más cortos, llega a nuestro cerebro limbico generando una serie de impactos regulatorios en nuestro sistema nervioso autónomo que controlan todas las funciones de carácter involuntario vítales. Además a nivel físico el nervio olfatorio tiene un impacto en la regulación de nuestras emociones porque llega hasta la amígdala. La amígdala forma parte del sistema límbico; su principal función es el procesamiento y almacenamiento de reacciones emocionales,

Pero el foco de este live es el impacto que los aceites esenciales acaban teniendo a través de este nervio olfatorio sobre tus recuerdos, pensamientos ya que puede llevarte a manifestarte tu identidad única y a cambiar tu realidad. El nervio olfatorio conecta con esa “caja negra” que es nuestro cerebro limbico donde están almacenadas todas las memorias, recuerdos y emociones al igual que en las cajas negras de los aviones. Eso es lo que nos va a permitir buscar soluciones a los distintos conflictos o dificultades que se nos presentan en la vida actual mediante toda la infirmación pasada que está custodiada en el cerebro limbico, a la cual recurrimos cuando se presenta algo nuevo y hay que responder a ello desde nuestras experiencias pasadas.

La clave para modificar tu realidad y permitirte manifestar tu autenticidad y tus proyectos es el bulbo olfatorio ya que el transmite mensaje asociados a un aroma gracias a sus neuronas olfatorias. Entonces cuando utilizas el aroma correcto con el decreto correcto o la comanda correcta en el intervalo de tiempo correcto puedes llegar a modificar las memorias de tu “caja negra” cerebro limbico y por lo tanto empezar a reaccionar, sentir y pensar de forma distinta.

Ejemplo: una mujer de 55 años, María. Durante mucho tiempo ha pensado que para qué va a bailar si es una pérdida de tiempo. Mensaje en su caja negra que le facilito mamá cuando le decías que quería apuntarte a baile. Eso generó en ella la creencia de que no valía para bailar porque eso era una pérdida de tiempo.

La sinergia valor inhaladla durante un periodo prolongado, con un decreto para manifestar tu poder de decidir, potenciando tu poder e identidad única. Hace que esa mujer cambie su creencia y a los 55 años se apunte a bailes de salón.

Entonces para mi los aceites esenciales como bien dije, tienen dos vías evolutivas la poderosa y la mágica. La Poderosa tiene que ver con nuestro valor, con nuestra capacidad de mostrar quiénes somos, a qué hemos venido a conectarnos con nuestra capacidad de manifestar nuestro poder personal. Mientras que la mágica tiene que ver con la capacidad de transformar lo que somos que es cuando conectamos nuestra identidad con el todo, con los campos mórficos de constelaciones familiares, con las entidades de consciencia de la red planetaria, con Dios, con Akashia, con algo superior a nosotros que nos guía, nos guarda y nos acompaña.

Ahí es donde entra la importancia del DECRETO en el caso de los procesos evolutivos vinculados con el poder mientras las COMANDAS AL UNIVERSO son más indicadas para situaciones que tienen que ver con la alquimia y la Magia.

Atener en cuenta:

Para esto es muy importante el momento y la exposición al aceite esencial.

El momento vital de la persona es importantísimo para no generar tensión evolutiva. Si una persona está respecto al tema que quiere trabajar en un momento de empoderamiento pero utiliza un sinergia del aceites esenciales para la Magia y la transformación a menudo se crea la tensión evolutiva que hace que el cliente deje el tratamiento o entre en un conflicto bloquéante.

Ejemplo: si la señora de 55 años en vez de facilitarle la sinergia de valor hubiera estado expuesta a la sinergia de transformacion puede ser que el resultado no hubiera sido el mismo.

Así como tener en cuenta que cuando queremos hacer trabajos de este tipo las exposiciones han de ser de 21 días con una exposición diaria a la sinergia de 3 a 5 veces.

Y visualizar mientras decretas o comandas lo que verbalizas.

Así como la atención de un terapeuta su durante el proceso aparecen crisis curativas ya que es el indicativo de que algo está siendo forzado y esa no es la forma de actuar de los aceites esenciales y si de nuestro ego.

Os adjunto el live.

Que todo el amor de la Madre Tierra sea contigo 💚🙏🏻

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close