El Don de las PAS, personas altamente sensibles

PAS…

Tras muchos años de lucha contra mi alta sensibilidad. Por fin entiendo que las personas altamente sensibles poseemos un don que nos diferencia del resto ya que podemos estar mucho más conectadas con el lenguaje de nuestro cuerpo físico y su idioma, el lenguaje sensitivo. Vamos que somos nativas del idioma físico 🤣.

Cuando cursamos con una patología de índole físico lo que ocurre es que hay una desconexión de esa sensitividad, de hecho fisiológicamente hay mecanoreceptores que dejan de enviar los impulsos sensitivos a nuestro SNC, ósea dejan de funcionar.

Entonces esa “anomalía” perceptiva del lenguaje sensitivo físico una vez que dejas de negarla y excluirla, la alta sensibilidad se convierte en el don de las PAS (personas altamente sensibles). Ese don es el de poder tener una mayor comunicación con nuestro cuerpo físico gracias a las sensaciones y percepciones. Esto se traduce en la posibilidad de ser más auténticos ya que el cuerpo físico es el recipiente de nuestra verdad única y peculiar.

Desde el punto de vista de EGO está alta sensibilidad es un ataque. El ego lo que intenta es acallar al lenguaje sensitivo del cuerpo físico para poder llegar así a sus “objetivos”, muchas veces dañando el cuerpo físico. Más en la alta sensibilidad tenemos la sanacion del ego, pues literalmente en muchas ocasiones la voz de nuestro cuerpo supera a la voz de nuestra mente. La alta sensibilidad reconocida e integrada nos permite sanar al cuerpo y al ego.

💎💚🙏🏻

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close