Hombres

Los hombres del Primer y Segundo del Sendero del Sendero del Corazón del Guerrero.

✅¡GRACIAS! QUIERO DAR LAS GRACIAS (así en mayúsculas), a los 18 hombres que hemos recorrido el Sendero del Corazón del Guerrero, entre la Primera y Segunda Edición.

✅Gracias a nosotros ahora queda clarísima la importancia que tiene para nuestro CORAZÓN la MAGIA DE ABRIRSE (qué vivenciamos en la primera edición) y el PODER DE CERRARSE (qué hemos experimentado ahora en la segunda edición).

✅Cuando el corazón SE ABRE activamos nuestra capacidad de RECIBIR. Esto sucede gracias a los arquetipos del animal y el niño que desprenden su medicina en la recepción. Esa medicina se manifiesta en valores innatos tales como la PUREZA, la VERDAD
y la VULNERABILIDAD, dándonos la oportunidad de transformar quienes somos. Porque recordemos que somos seres sociales y es cuando abrimos nuestros corazones a los demás, a las experiencias que la vida trae, que la magia sucede, transformando-Nos y evolucionando-Nos .

✅Mientras que cuando el corazón SE CIERRA actívamos nuestras capacidades de RECONOCER Y DAR EL LUGAR. Esto sucede gracias al arquetipo del Guerrero, él desprende su medicina cuando reconocemos y le damos el valor a lo que nos ha sucedido en nuestro interior, en relación a la experiencia que la vida nos trajo desde el exterior, entonces somos LIBRES para mostrar el poder que nos ha otorgado esa vivencia, convirtiéndonos en el ser único, que ahora somos. Cada vez que cerramos nuestro corazón nace el nuevo valor, la reciente cualidad o el inédito don que nos muestra con claridad el camino de la TRANSFORMACION y el PODER HUMILDE que una vez más se insinúa como sendero bajo nuestros pies.

Nos amo, nos recibo y nos doy el lugar que merecemos en mi corazón 💚🙏🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close