Valores teóricos del Sendero del Corazón del Guerrero.

✅Este retiro de hombres se basa en todo un aprendizaje personal y grupal de 5 años. Este periodo de tiempo transcurre en los círculos de Hombres de Fuego donde al no estar guiados por nadie cada hombre pone al servicio su canal y maestría. En mi caso sucedió esta “filosofía” que ahora acercó al corazón de otros hombres.

✅El animal interior nos permite reconocer nuestra naturaleza y hacer pulsar esa energía en nuestros dones innatos. Reconociendo el modelo geocéntrico, donde el humano está en un lugar de respeto hacia el resto de seres y sistemas que se desarrollan en la Madre Tierra.

✅Mientras que el niño empieza a dar forma a través del juego a esos dones innatos conectándolos fuertemente con su verdad única. Ese es el origen de la no competencia, pues aunque los dones sean similares en distintos niños, la forma de expresarlos siempre será única.

✅La misión del Guerrero es reconocer el pulsar natural de sus dones y la verdad única que reside en ellos, protegiendo a sus arquetipos del animal y niño interior. Para poder mostrar quien es el ante sus padres y la tribu.

✅El guerrero es quien tensa el arco llevado la cola de la flecha a su corazón, para que la dirección de la punta esté totalmente vinculada con su verdad única, siendo ésta la luz que muestra el sendero del corazón del Guerrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close