La medicina del círculo

✅En este primer CIRCULO DE UNIÓN de Hombres de Fuego y Mujeres de Agua, he sentido que en ocasiones tendemos a cargarnos mucho energéticamente.

✅En mi experiencia eso tiene ver con la expectativa que me saca de la medicina del círculo. Ósea cuando siento que hay muchos personas que necesitan “SANAR” en el grupo. Entonces me pongo al servicio y me olvido que la medicina del círculo no es en primer lugar sanar a nadie.

✅Su esencia y primera función es la de crear un lugar seguro para que cualquier persona pueda reconocer quien es, mostrando su dificultad, miedo, alegría, pasión o medicina. Esto puede ser el inicio de su sanación, un apoyo dentro de la misma o la expresión de la conclusión de todo un proceso terapéutico que al volcarlo en el centro del círculo se convierte en la medicina única de esa persona.

✅De esta forma nos liberamos de la creencia de ser responsables de la sanación de otras personas y recuperamos, la confianza en que hay algo mayor que nos sostiene, la propia medicina liberadora del círculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close