
Supongo que hay varias formas de crear un tambor chamànico, hoy os quiero compartir un destello de la mía.
Cuando me dispongo a crear el cuerpo de madera lo hago uniendo tres maderas. En primer lugar, uno dos, las encargadas de encarnar la energía del padre y de la madre de la persona que me hace el encargo.
Al unirlas me gusta hacer una foto, pues ahí capto esa llamada que creo la unión de esas dos personas al universo y como hubo un alma que sintió el llamado y vino a la tierra atraída por la invocación terrestre, humana, astrológica y divina.
La luz que veis en esta foto es el eco que sigue habiendo de esa llamada almica a la vida.
Lo realmente precioso, único y asombroso, a mi sentir es …. que más allá de la forma en la que llegamos al mundo, si fue fruto del amor, la violencia o el azahar , si tus padres estaban enamorados, en lucha o ebrios lo que realmente importa y sigue resonando durante toda nuestra existencia parece ser, que la llamada de la vida a existir siempre tiene su esencia en la LUZ y el COLOR.
Estos instantes son diamantes, diamantes que atesoro en mi corazón de constructor y hoy sentí compartir contigo.
Encargo personalizado de tambor chamánico:
-Cuerpo de madera: De pino español, agua de una de las siete fuentes de la montaña de Montserrat y ritualizado con pan de oro para la apertura solar y mágica.
-Piel de Cabra: Criada en Libertad en prados vascos. Ritual de liberación emocional de residuos traumáticos adheridos a la piel. Curada por medios naturales y tradicionales (sin químicos ni pesticidas).
Nos amo 💚🙏🏻.