El caballito de mar Glup.

Seres de Lana caballito de mar GLUP

Los caballitos de mar nos ayudan a conectar con la presencia, permitiéndonos transitar de una emoción a otra de forma natural, tal y como nuestra parte animal nos lo facilita.

Glup te trae la medicina de la calma mental y la actitud de presencia que se deriva de ella. Para que esto ocurra es fundamental reconocer la capacidades de transformación y la liberación emocional que tenemos como seres humanos.

Este caballito de mar te ofrece un juego de arte Teràpia:

Prepara los siguientes materiales:

Servilleta

Colores

Bol de agua

Música clásica.

Indicaciones del juego :

El juego empieza desde el mismo momento que pones la música clásica.

Mientras escuchas la música, te propongo que revises si hay algún tema que se repita una y otra vez en tu cabeza, de forma insistente y que te intranquilice.

Entonces, una vez que tengas bien localizado el tema, ahora es momento de coger los colores y la servilleta para plasmar en la misma como te hace sentir ese tema en concreto. Hazlo a través del color y la forma, expresa esa emoción o emociones asociadas al pensamiento repetitivo, a través de un dibujo con los colores en la servilleta, sin buscar un resultado en concreto, simplemente dejándote llevar. El dibujo puede ser abstracto, realista, simbólico, etc, lo verdaderamente importante es fluir más allá del control mental.

Cuando hayas terminado arruga la servilleta en forma de bola. Este acto representa como estaba esa emoción dentro de ti creando posiblemente el pensamiento repetitivo …

Ahora mira al caballito de mar Glup y decreta:

-Reconozco la capacidad de liberar y transformar cualquier emoción estancada en mi.

Entonces tira la bola a el agua y mientras respiras profundamente observa qué efecto tiene el agua sobre bola de papel y como esa visualización te afecta a ti a nivel físico y emocional.

Cuando lo sientas da por concluido el juego. Recuerda que siempre que te apetezca puedes disfrutar del regalo que te ofrece el caballito de mar Glup . Así tendrás a tu disposición uno de los caminos hacia la presencia que podrá calmar tu mente, liberando y transformando cualquier emoción estancada en ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close