Luna llena 9/3/20. Gracias a que SOY el/la que SOY, SOMOS.

Es importante expresar que cada fase de la luna conlleva un movimiento de aguas del planeta. En luna creciente las mareas suben, en menguante bajan y de la misma forma ocurre con los fluidos de los seres vivos, en concreto con los humanos, en luna creciente nuestras emociones se intensifican y en menguante se calman.

Mi labor con las lunas llenas es conectarme con la entidad crística de la Moreneta (la virgen negra de Montserrat) y canalizar el mensaje que ella nos comunica derivado del movimiento de aguas que hay en el lago intraterreno de la montaña, el Montrat.

En esta luna su mensaje vino muy claro en forma de canto…

La Moreneta:

-“Gracias a que soy el/la que soy; SOMOS”.

El movimiento de nuestras aguas internas está sacando emociones antiguas que datan de antes de que GAIA empezara con el nuevo amanecer, el incremento vibracional y de consciencia en el cual ahora estamos inmerses.

En esta luna van a emerger emociones estancadas que no nos permiten ser quienes somos en nuestro máximo potencial. Estas emociones tienes dos focos, uno ancestral y otro individual.

Las emociones ANCESTRALES:

Tienen que ver con aspectos de nuestro árbol genealógico, donde nuestres antepasades tuvieron que negar su verdad y su identidad esencial básicamente por miedo.

Las emociones INDIVIDUALES:

Están ubicadas en dos estadios de nuestra vida: la niñez y la adolescencia.

En nuestra infancia se estancaron emociones derivadas de negar nuestra verdad para encajar dentro de lo que se esperaba de nosotres; lo hicimos por amor co-dependiente, por la necesidad de ser amades y situarnos en la sombra no trabajada de nuestros seres queridos.

En la adolescencia se estancaron emociones reprimidas para ENCAJAR EN EL GRUPO, creando el personaje social. Las emociones que ahora afloran de esa etapa tienen que ver con nuestra adolescencia. Nuestro adulto actual en esta luna empezará a no identificarse con partes del personaje o con la totalidad de él.

Ahora se nos invita a ser conscientes y permitirnos expresar cuáles son las emociones reprimidas que nos hacen ser un personaje que creamos desde niñes negando nuestra verdad para adaptarnos al grupo social.

La Moreneta:

“Recuerda que todas las experiencias que ha decidido vivir tu alma son un camino hacia la libertad de ser, solo has de permitirte expresar tu verdad única en cada momento, confiando que esa dinámica te llevará al máximo potencial que albergas en tu interior. Lo harás a través de una comunicación con el resto de lugares y personas o seres basada en tus dones y talentos. Si te gusta cantar, compártete a través del canto, si te gusta bailar, relacionate mediante el baile y así con la particularidad de la expresión que late en cada corazón cuando la persona se expresa y se relaciona a través de sus dones.  La consecuencia de esos actos será el acceso a una UNIDAD donde todes SOMOS NUESTRA MEJOR VERSIÓN y donde cada une tiene su LUGAR ÚNICO, así es como se sostiene la divinidad desde la expresión única de lo humano.

Yo no soy distinta a vosotres, yo fui muchas veces ser humano y mi energía ascendió a la unidad de la 5ª dimensión gracias a todas las experiencias como ser humano, donde expresé y me relacioné desde la verdad única de mis dones y talentos”.

Esta luna evidencia quien NO somos y quien se espera que seamos, para dejar morir ese yo antiguo y expectante y así poder renacer en nuestra verdadera esencia.

Se mostrará con intensidad cuál es nuestro camino, nuestro propósito y esto cambiará en profundidad o no, nuestro entorno  social, en función de la coherencia interna y externa con la que vivamos nuestra vida.

Respecto a los astros, el Sol en Piscis iluminara nuestras profundidades para recordarnos quiénes somos en verdad; más allá de la creencia. De alguna manera, nos recuerda esa visión de nosotres mismes de la infancia, cuando no había ninguna interferencia derivada de los juicios de valor sobre  nosotres mismes resultantes de experiencias vitales.

Y la Luna en Virgo nos indica una toma de tierra, purificando y perfeccionando esa visión inocente de nosotres, llevándola al cuerpo y al juego.

Lo importante de esta luna: nos da la OPORTUNIDAD DE VOLVER A CREER EN NOSOTRES, EN LA CAPACIDAD QUE TENEMOS PARA MANIFESTAR DE FORMA ÚNICA LA MAGIA DEL CIELO Y EL PODER DE GAIA MEDIANTE EL LATIDO IRREPETIBLE  DE CADA CORAZÓN. Así crearemos la nueva humanidad.

La sinergia de aceites esenciales que recomiendo cada vez que entremos en una crisis emocional donde las emociones estancadas salgan a la luz es Believe de Young living.

Se acompaña con el siguiente decreto:

“Creo en mi verdad única y la pongo al servicio y al sostén de la UNIDAD que todes somos”.

Lo puedes acompañar de una meditación de 5 minutos emitiendo sonido, visualizando y sintiendo como el sonido y la sinergia de aceite esencial te permite liberarte de la emoción estancada.

Normalmente las emociones estancadas ancestrales harán que se noten molestias en el cuerpo físico, en la zona lumbar y sacro, las de la infancia en corazón y pecho y las de la adolescencia y pubertad en útero y próstata, zona genital.

Te deseo conscientes fases lunares

✨🙏🏻🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑🙏🏻✨

Mensaje cedido: La entidad Crística de la montaña de Montserrat la virgen Moreneta.

Canal: Rafael Galindo Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close