¿Que es un hombre de fuego?

Es una persona que siente el llamado de su alma, para incrementar su consciencia a través de la experiencia de sentirse hombre.

Da igual cuál sea tu género biológico, da igual cuál sea tu orientación sexual, si eres una persona “discapacitada”, si sientes que no eres suficiente hombre para este círculo, si siempre estuviste rodeado de mujeres y esto te ha llevado a reprimir la expresión de toda tu fuerza, agresividad, tu parte salvaje y masculinidad primigenia.

Lo verdaderamente importante es que la intención de superación de alguno de esos aspectos u otros que ni alcanzamos a imaginar, sean el inicio hacia el camino del círculo de hombres de fuego. Solo has de dejar que la valentía que arde en tu corazón te lleve más allá del miedo…

En estos círculos la montaña nos hace recordar que en la ESCUCHA A LA NATURALEZA recobramos la conexión con nosotros mismos. A veces SENTIR LA VERDAD ÚNICA de cada hombre nos enseña a respetarnos y permitirnos separar y dividir el círculo. CONFIANDO que ese es el camino para la CREACIÓN DE UN SOMOS totalmente verdadero y auto-sostenido por la manifestación del sentir diferenciado de cada uno de los participantes.

Los hombres de fuego sentimos que para manifestar nuestro máximo potencial el circulo ha de estar abierto a la expresión de todos por igual, auto gestionado por la particularidad de cada uno, donde se pueda expresar su brillo, al igual que lo hacen las estrellas en el cielo. En nuestros círculos no manda nadie lo gestionamos entre todos.

Si sientes el llamado tu también eres un HOMBRE DE FUEGO.

En este vídeo podrás ver una experiencia verdadera, honesta con diferencia y contradicciones que nos unieron en el fuego de nuestro corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close