Luna llena en Leo 9/2/2020. ENCUENTROS DEL EGO Y EL CORAZÓN.

Muchos son los vientos emocionales que nos están sacudiendo en esta Luna.

Para recordarnos que la sombra que proyecta nuestro cuerpo material es el inicio de nuestra parte sutil, la entrada a la espiritualidad, a la consciencia de todas las energías que somos y nos acompañan en el camino de la vida.

Nuestra alma se enamoró de la experiencia existencial en el planeta Tierra por la belleza de la densidad, de lo material, el medio por el cual el alma se expresa.

Mientras que el ego estará dando voz a la sombra de forma exacerbada con tanto movimiento emocional, pensando que puede controlar nuestra piedra angular…el corazón.

Esta luna llena en Leo nos trae un llamado a tomar consciencia de nuestra relación con lo externo. En cierta forma estamos evocando la relación que nuestre niñe tuvo con su padre. Es una luna propicia para los encuentros de alta vibración emocional, donde los espejos latientes, las personas y lugares que te rodean, te darán un feedback muy poderoso sobre cuál es el estado de la relación con tu sombra. Es, curiosamente, una Luna donde habrá mucho movimiento emocional interno y externo. Todo estos acontecimientos tendrán que reposar hasta la luna menguante, donde podremos apreciar, cuál es la semilla resultante de este proceso lunar.

Descubrirás que en este invierno, en la penumbra de tu sombra, están naciendo nuevas flores llenas de desconocidos aromas mágicos que te hablan de partes de ti que desconocías o que simplemente ahora se muestran más próximas a lo sutil y luminoso.

También habrá lugar para observar dentro de la oscuridad, pretenciosamente pensando en que había trabajo hecho sobre tu sombra y dandote cuenta, al relacionarte con los demás, de la existencia de partes de ti que siguen allí, sin cambiar aún ni un solo ápice.

Será un proceso muy dual que nos muestra el nuevo camino para gozar de ser quienes somos. Más allá de cualquier expectativa, encontramos el gozo de ser quienes somos en la 3D, en la vida diaria, permitiéndonos mostrar la verdad y la belleza de nuestras luces y sombras.

El camino hacia el gozo y el extasis de ser nosotres mismes nos lo muestra nuestro cuerpo. Él es el recipiente mágico, la urna sagrada que expresa la verdad de nuestro ser. Nuestro ego podrá hablar muchísimo de cómo nos sentimos, pero quien sostendrá la verdad de nuestro estado será nuestro cuerpo.

Por este motivo es importante conectar a través de nuestros sentidos con los elementos en su estado natural. Así, nuestro cuerpo se regula con gran facilidad y el plano mental se relaja poniéndose al servicio. En ese instante conectamos con nuestra verdad presente, así se manifiesta el gozo y si nos mantenemos en nuestra verdad nos adentramos en el éxtasis del SER.

Se nos invita a buscar espacios naturales y pasear por ellos, creando un meditacion activa donde cada vez que percibamos un elemento, nos demos el permiso para explorarlo a través de nuestros sentidos.

Si no tienes esa posibilidad, puedes hacer meditaciones estáticas visualizando un elemento en su estado natural e imaginando cómo es para ti: verlo, oírlo, olerlo, saborearlo y tocarlo…

El aceite esencial que os recomiendo es Present Time, una sinergia de varios aceites esenciales de Young Living. También puedes utilizar otros aceites esenciales que a ti te conecten con la Madre Tierra y el presente. Las resinas son las que más nos ayudan, tales como cedro, patchuli y también copaiva, clavo, pimienta. En este caso también incluiría a esta sinergia, lavanda, para unificar y armonizar lo tangible y sutil de la Madre Tierra.

Nos amo

Mensaje cedido por la entidad crística de:

La Moreneta de Montserrat.

Canal: Rafael Galindo Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close