PORTAL ENERGÉTICO “EL ENCUENTRO CON EL PADRE”. Solsticio 21/12/2019.

Hoy sale el sol, que nos permite ver con claridad lo que había debajo de todo ese movimiento de aguas/emociones que intensificó la última luna llena. Hoy es día de mirar al sol cara a cara y reconocer nuestra verdad interior.

Entran códigos que nos permitirán vivenciar nuestra verdad única de forma profunda y con gran vulnerabilidad, ya que es momento de abrir nuestros corazones y exponer al mundo el gran milagro que somos todes. Todos los sentidos se agudizarán mucho, menos el de la vista. De hecho el eclipse del 26, nos dejará casi a oscuras para centrarnos en nuestro corazón y conectar con la pureza de quienes somos en realidad, al margen de nuestra imagen social.

Se rompe con la creencia de que el padre nos creó a su imagen y semejanza para entender que somos creados de forma única y singular al igual que él. Es por este motivo que nos invitan a agudizar el resto de sentidos que en la actualidad están deshabitados. Calmando la visión/mente para que ella también se ponga al servicio del corazón/ser.

Los códigos que entran son:

-El brillo de la unicidad. La cualidad de ser únice estará acompañada del rayo blanco y diamante. Pueden aparecer dificultades cardio-respiratorias, sensación de ansiedad.

Recuerda que para estas molestias puedes hacer meditaciones con los ángeles que custodian la frecuencia de estos códigos, el Arcángel Miguel y Metatron y sus rayos azul, blanco, morado y diamante.

Nos amo 💚

Deja un comentario