CUSTODIADORES del Poder, la Magia y el Alma.

En el último taller de tambores hubo herman@s que ya tenían su tambor-corazón y que vinieron a desarrollar una labor preciosa y muy necesaria.

Por un lado, AYUDAR en la CREACIÓN de los NUEVOS TAMBORES-CORAZÓN de aquellas personas que sintieron la llamada a conectar con su CORAZÓN a través del Poder y la Magia del tambor chamánico.

Por otro lado, fueron llamados a ser CUSTODIADORES DE PODER, MAGIA y ALMA:

En este espacio-tiempo del amanecer diamantino hemos estado y estamos co-creando actos, rituales, talleres, encuentros para subir la frecuencia vibratoria del planeta y con ello incrementar nuestras consciencias manifestando la divinidad que somos.

Los contratos karmáticos poseen encriptados en su interior unos códigos lumínicos. Ahora estamos cerrando estos contratos, por ende aparecen todos los códigos lumínicos encriptados en su interior.

Estos van directos al núcleo de Gaia, al ser entregados al corazón de la Madre Tierra, la gran biblioteca viviente aumenta su vibración y hace que el exterior del planeta vibre de forma distinta. Esta nueva vibración externa de nuestro planeta, al encontrarse con la vibración lumínica del Sol, crea OTROS NUEVOS CÓDIGOS DE ALTA VIBRACIÓN, encargados de facilitar una nueva consciencia más sutil y lumínica.

Estos nuevos códigos de alta vibración quedan suspendidos en el entramado energético exterior del planeta, en el espacio TELÚRICO (algo así como el aura de la tierra ).

En este taller los herman@s tambores trabajaron la interconexión de los siguientes ARQUETIPOS:

-El NIÑ@ conectándolo al ALMA.

-La MADRE conectándola a la DIOSA.

-El PADRE conectándolo al DIOS.

Lo hicieron para poder vincularlos con estos nuevos códigos de alta vibración, que a continuación describo:

-LA RECONEXIÓN DEL NIÑ@ A LA VERDAD DE SU ALMA. Facilitar la reconstitución del entramado energético para que los niñ@s puedan SER RECONOCIDOS COMO ÚNICOS EN SU TOTALIDAD.

-EL PODER COMO LA DIVINIDAD DE RECIBIR. La energía femenina recibe, contiene y permite que la verdad sea reconocida, así como ocurre en la Madre Tierra y en nosotr@s cuando conectamos con nuestra divinidad femenina. La Diosa.

-LA MAGIA COMO LA DIVINIDAD DE DAR. La energía masculina da, permitiendo que la verdad de la magia se muestre en el equilibrio perfecto entre la acción de la creación y la destrucción. Así se manifiesta el padre Sol, permitiendo sentir en nosotr@s la divinidad masculina, El Dios.

Los CUSTODIARES INTERCONECTARON ESTOS ARQUETIPOS PARA PODER ANCLAR los NUEVOS CÓDIGOS DE ALTA VIBRACIÓN en lo HUMANO, lo FÍSICO, haciendo TANGIBLE su MANIFESTACIÓN.

Mil gracias por esta labor tan hermosa.

Nos amo🥁💚🙏🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close