La batuta/varita mágica de mi tambor corazón se rompió y fui al árbol sagrado a enterrarla en sus raíces para que volviera a crecer la magia en mi.
Cuando eres niño la energía del abuso es bastante frecuente, en sus distintas formas:
verbal, emocional, física e incluso sexualmente:
-“Lo haces porque lo digo yo”.
-“No llores más que estoy hart@ de escucharte”.
-Etc.
A mí me honra haberlas experimentado todas, gracias a esas experiencias YO SOY EL QUE SOY.
Cada vez que se abusa de cualquier manera de un niño su magia se apaga un poco, su ojos pierden un poquito de luz. Hay momentos donde al RECIBIR la energía del abuso, se nos priva de nuestro PODER MÁS SAGRADO… el de DECIDIR, el de SER.
La magia es nuestra capacidad de alquimizarnos, de transformarnos y la energía de abuso lo que hace es cortar ese proceso, inmovilizándonos.
De esa inmovilización se genera una impotencia y una rabia profunda, semillas que en algún momento nos ayudarán a entender la naturaleza de la destrucción en el caso de la impotencia y la capacidad de creación que hay en la rabia. Estas semillas nos acompañan hasta que nos hacemos adultos, dejando unas huellas que ofrecen la posibilidad de volver al corazón donde siempre late la magia, incluso la que se nos “robó”.
La destrucción y la creación, la impotencia y la rabia, la energía masculina y la energía femenina contemplándose y reconociéndose vuelven a brillar mágicamente en el mismo instante que te vuelves abrir a recibir.
Pues ahí estaba yo, con mi Varita rota, esa que recibí de un maestro, que abusó de mi confianza y ahora se destruía para darme la oportunidad de volver a confiar en RECIBIR, entendiendo que más allá de mi juicio sobre lo que ocurrió, esa experiencia es PERFECTA, una huella perfecta que indica el camino hacia mi corazón.
Al entregar la varita rota a las raíces del árbol sagrado SENTÍ como la magia nos acompaña en todo momento; ocurra lo que ocurra siempre estamos abriéndonos al PODER DE LA MAGIA DEL CORAZÓN. Nuestra consciencia empieza a mostrar la gran capacidad de ser vulnerables a recibir el poder a corazón abierto, de ser Magia que manifiesta y da luz pura.
En el árbol entregue memorias antiguas que ya no se sostienen en este espacio-tiempo.
Este acto fue por mí y tod@s mis herman@s, ahora es momento de que suenen PODEROSOS y MÁGICOS los…TAMBORES CORAZÓN.
Rafael te vi excavar en la Tierra con esa rabia y «no entendí, no vi, no me llegó» lo que hacias…no sabía que se había roto…
Ahora comprendo…y veo. Qué delicia de rotura del abuso para recuperar la magia y poder!
Mi baqueta-varita también se rompió… cuando tocaba en los últimos círculos.
Curiosamente no la utilicé en el ejercicio de mi niña…me fusioné con mi tambor corazón a través de mis dedos para crear «mi melodía»…
Y necesité tocarlo y fusionarme de nuevo antes de dormir…muy suave y con mucho amor.. Acariciando y escuchando mi bello tambor corazón!
Porque la MAGIA y el PODER no se transmiten a través de la fuerza, ni de la imposición, ni de la cohartación…necesitan de COMPRENSIÓN, MIMO, COMPASIÓN, RECONOCIMIENTO Y DELICADEZA…
Gracias, gracias, gracias Rafael!
Gracias, gracias, gracias queridos compañer@s!
*NOS AMO*
Me gustaMe gusta
No puedo parar de llorar y sentir alegría al mismo tiempo .
Huelo a mi alrededor la libertad del corazón. Está a un golpe de tambor. Está en recuperar el propio latido.
Las 7 semanas conscientemente elegidas antes de tocar el tambor, es el tiempo perfecto y necesario para recorrer el camino de vuelta.
Y ahora no hay pérdida porque, puedo reconocerme en el tambor.
Gracias por expardir ese acto a todxs tus hermanxs.
Gracias por ese Pedazo de Corazón 💓💓💓
Me gustaMe gusta
PODEROSO, MAGICO Y DIVINO Rafael, tus palabras resuenan en mi corazón 💖💖💖 Cuando te vi escarbar en la tierra y entendí lo que estabas haciendo, también vi tú liberación. Con ese gesto, el círculo se cerró del todo.
Durante este fin de semana he podido vivenciar tu gran maestría, y no solo en la elaboración del tambor donde nos llevaste a tod@s al paso 😂😂😂 Poco a poco nos fuiste contagiando y transmitiendo tu gran pasión por el TAMBOR CORAZÓN.
Me sentí atendida en todo momento por tu gran Amor.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 🙏🙏🙏🙏
Nos Amooooo mucho 💜💜💜💜💜💜💜
Karamae
Me gustaMe gusta