ABUSO, MAGIA Y PODER.

La batuta/varita mágica de mi tambor corazón se rompió y fui al árbol sagrado a enterrarla en sus raíces para que volviera a crecer la magia en mi.

Cuando eres niño la energía del abuso es bastante frecuente, en sus distintas formas:

verbal, emocional, física e incluso sexualmente:

-“Lo haces porque lo digo yo”.

-“No llores más que estoy hart@ de escucharte”.

-Etc.

A mí me honra haberlas experimentado todas, gracias a esas experiencias YO SOY EL QUE SOY.

Cada vez que se abusa de cualquier manera de un niño su magia se apaga un poco, su ojos pierden un poquito de luz. Hay momentos donde al RECIBIR la energía del abuso, se nos priva de nuestro PODER MÁS SAGRADO… el de DECIDIR, el de SER.

La magia es nuestra capacidad de alquimizarnos, de transformarnos y la energía de abuso lo que hace es cortar ese proceso, inmovilizándonos.

De esa inmovilización se genera una impotencia y una rabia profunda, semillas que en algún momento nos ayudarán a entender la naturaleza de la destrucción en el caso de la impotencia y la capacidad de creación que hay en la rabia. Estas semillas nos acompañan hasta que nos hacemos adultos, dejando unas huellas que ofrecen la posibilidad de volver al corazón donde siempre late la magia, incluso la que se nos “robó”.

La destrucción y la creación, la impotencia y la rabia, la energía masculina y la energía femenina contemplándose y reconociéndose vuelven a brillar mágicamente en el mismo instante que te vuelves abrir a recibir.

Pues ahí estaba yo, con mi Varita rota, esa que recibí de un maestro, que abusó de mi confianza y ahora se destruía para darme la oportunidad de volver a confiar en RECIBIR, entendiendo que más allá de mi juicio sobre lo que ocurrió, esa experiencia es PERFECTA, una huella perfecta que indica el camino hacia mi corazón.

Al entregar la varita rota a las raíces del árbol sagrado SENTÍ como la magia nos acompaña en todo momento; ocurra lo que ocurra siempre estamos abriéndonos al PODER DE LA MAGIA DEL CORAZÓN. Nuestra consciencia empieza a mostrar la gran capacidad de ser vulnerables a recibir el poder a corazón abierto, de ser Magia que manifiesta y da luz pura.

En el árbol entregue memorias antiguas que ya no se sostienen en este espacio-tiempo.

Este acto fue por mí y tod@s mis herman@s, ahora es momento de que suenen PODEROSOS y MÁGICOS los…TAMBORES CORAZÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close