La MAGIA es el MOTOR DE LA VIDA, en ella podemos apreciar el continuo fluir de la creación y la destrucción donde la materia y la energía se transforman.
Nos encontramos en un momento donde el SER HUMANO VUELVE A RECORDAR que la energía masculina, el Dios y el Sol son embajadores de la manifestación de la Magia y esta siempre se manifiesta en EQUILIBRIO ENTRE sus dos capacidades, la de CREAR y DESTRUIR.
La energía masculina ahora escucha a la energía femenina, la equilibra para tomar consciencia de que polarizarse en la destrucción, en la lucha y en la guerra, la excluye de la totalidad. Por eso ahora LA ENERGÍA MASCULINA SE ABRE a CREAR, a la SENSIBILIDAD, a la VULNERABILIDAD, a la capacidad de EXPRESAR desde el CORAZÓN su VERDAD y PUREZA, también desde La PAZ y la BELLEZA de la CREACIÓN.
La maza del tambor corazón se transforma en UNA VARITA MÁGICA donde la MAGIA de DAR, de HACER y de MANIFESTAR RECONOCE la DESTRUCCIÓN y la CREACIÓN COMO IGUALES, como dos pórticos que al abrirlos conjuntamente nos abren paso hacia la TRANSFORMACIÓN.
Canalización: Rafael Galindo Romero.
Imagen: Caroline Maniere.