LA MAGIA DEL PALO DE MADERA

La MAGIA es el MOTOR DE LA VIDA, en ella podemos apreciar el continuo fluir de la creación y la destrucción donde la materia y la energía se transforman.

Nos encontramos en un momento donde el SER HUMANO VUELVE A RECORDAR que la energía masculina, el Dios y el Sol son embajadores de la manifestación de la Magia y esta siempre se manifiesta en EQUILIBRIO ENTRE sus dos capacidades, la de CREAR y DESTRUIR.

La energía masculina ahora escucha a la energía femenina, la equilibra para tomar consciencia de que polarizarse en la destrucción, en la lucha y en la guerra, la excluye de la totalidad. Por eso ahora LA ENERGÍA MASCULINA SE ABRE a CREAR, a la SENSIBILIDAD, a la VULNERABILIDAD, a la capacidad de EXPRESAR desde el CORAZÓN su VERDAD y PUREZA, también desde La PAZ y la BELLEZA de la CREACIÓN.

La maza del tambor corazón se transforma en UNA VARITA MÁGICA donde la MAGIA de DAR, de HACER y de MANIFESTAR RECONOCE la DESTRUCCIÓN y la CREACIÓN COMO IGUALES, como dos pórticos que al abrirlos conjuntamente nos abren paso hacia la TRANSFORMACIÓN.

Canalización: Rafael Galindo Romero.

Imagen: Caroline Maniere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close