CAUSALIDADES.

Mi casa arde y Notre Dame arde y los bosques arden.

Hace diez días la sala-templo de terapias que habíamos levantado en mi casa con todo el amor del mundo, ardió justo antes de ser inaugurada. Esto sucedió mientras realizaba un ritual de reconocimiento de las energías sagradas. LA ENERGÍA FEMENINA mediante El PODER de RECIBIR y LA ENERGÍA MASCULINA mediante LA MAGIA de DAR . En el ritual intervino el FUEGO, purificando todas esas memorias antiguas que no nos permiten vivenciar y disfrutar del poder de lo femenino y la magia de lo masculino.

Notre-Dame, nuestra dama, nuestra madre, nuestra diosa, arde purificando muchas memorias antiguas que ya no sostienen al sagrado femenino y quizás por eso ahora son purificadas. Para abrirse al renacer, para abrirse al verdadero sentir del PODER…RECIBIR.

Quizás desde la vulnerabilidad, la impotencia y el rendimiento, donde nada puedes hacer, solo desde ahí, se abre el verdadero sentir de abrirte a recibir el poder de la destrucción y la creación.

De la nada valoramos el todo y del todo llegamos a la nada.

Así damos paso a la MAGIA de UNIRNOS, hacernos PRESENTES desde la ENERGÍA MASCULINA, purificando memorias antiguas donde esta se excluía del amor y la sensibilidad y desde ahí el SAGRADO MASCULINO ahora DA.

También es importante que sintamos la LLAMADA DEL AMOR en las CATÁSTROFES NATURALES porque ahí se nos da una nueva oportunidad de RECONOCER el poder femenino de recibir y la magia de unirnos para dar.

Recordemos que TODO ES PERFECTO desde la visión global del SER, GAIA, la MADRE TIERRA .

Allí la unidad divina nos permite tomar consciencia del ritmo de creación y destrucción de nuestro planeta, donde cualquier hecho aislado corresponde a un movimiento más grande, que más allá del juicio de lo bueno o lo malo nos acerca al AMOR INCONDICIONAL.

Abramos nuestros corazones a todo lo que es y demos un lugar en el corazón a todo lo que fue. Renazcamos purificados y amemos aún mas libres.

NOS AMO.

1 comentario en “CAUSALIDADES.

  1. Gracias Rafael, de todo corazón ❤️✨
    Nos amo i nos requeteresonamos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close