Súper Luna Llena de Nieve. 

Cada noche de luna llena se abren las puertas del inconsciente. En esta APERTURA pueden salir viejas estructuras del inconsciente colectivo e individual y entrar nuevos códigos lumínicos que nos ayudan en nuestros procesos evolutivos.

LO QUE SALE y se manifiesta, lo hace para que lo reconozcamos, lo aceptemos, lo perdonemos y le demos el lugar que le corresponde en nuestro corazón a través del amor incondicional. Es momento de cerrar contratos karmáticos, luego, lo que salga a la consciencia SE SENTIRÁ ANTIGUO e incluso puede sorprenderte que siga estando ahí. Aflorarán PATRONES LIMITANTES RELACIONADOS con la SEXUALIDAD, la EXPRESIÓN DE LA LIBERTAD y la CREATIVIDAD. Se te invita a manifestarlo, hasta que se canse, como un niño que llora y llora y se queda dormido del agotamiento. Entonces, llévalo a tu pecho amando eso que se expresa en ti.

LO QUE ENTRA es la RESTAURACIÓN DEL CÓDIGO DE PUREZA Y PLACER. Estos código nos PERMITEN LIBERAR EMOCIONES ESTANCADAS, ADQUIRIENDO UNA NUEVA CONSCIENCIA. Esta liberación consiste en reconocer nuestra capacidad innata para desapegarnos de cualquier estado emocional, equilibrando nuestra dualidad y dejar que LAS EMOCIONES ENTREN y SALGAN.

La SEXUALIDAD SAGRADA, LA LIBERTAD DE SER y LA CREATIVIDAD nos abren la oportunidad de amarnos desde el PLACER Y SENTIRNOS PUROS EN ELLO. SABIÉNDONOS PUROS en cada paso, pase lo que pase, nos REENCONTRAMOS EN EL GOZO DE NUESTRO PODER PERSONAL.

Coge tu CORAZÓN TAMBOR y manifiesta EL PLACER  de CANTAR desde la PUREZA, HONRANDO LA SEXUALIDAD SAGRADA  DESDE LA LIBERTAD DEL SER que nace en ti, en tu enamord@, en la luna y el sol.

Rafael Galindo Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close