Todo es perfecto y tiene su sentido desde la UNIDAD.

Todo empezó con esta pregunta…¿Y cómo va el mes de enero?

Uy!!…Enero? Muy mal y muy bien!.

No entendía como al empezar el mes estaba dentro de una crisálida impregnada de un sentimiento de aislamiento, desconexión, oscuridad, pena, ira profunda y antigua. Sin embargo a momentos, la crisálida se inundaba de todos los colores del arcoíris, llevándome a estados de renacimiento, unidad, conexión, expansión, amor hacia todo, plenitud y claridad. Aunque todo el mes se está mostrando en esta dualidad tan necesaria.

Resulta que nuestros procesos evolutivos pasan por revisar nuestra teoría lineal del tiempo y el espacio, para aceptar que todos nuestros antepasados y todas nuestras posibilidades futuras se manifiestan en el aquí y el ahora. Ahí es donde se manifiesta la dualidad, en el pasado y el futuro. Mientras que el presente nos permite ser conscientes de su complementariedad y UNIFICARLA.

Ese es el motivo por el cual en este mes estamos llamados a reconocer, aceptar, perdonar y amar todo lo que queda pendiente y se muestra como antiguo y denso, será ahí que empezaremos a manifestar y expandir nuestros potenciales futuros, desde la verdadera expresión del amor sin condiciones. Todo es perfecto y tiene su sentido desde la UNIDAD.

Esta información que ahora os comparto me ayudó a comprender el proceso personal y global, empezando así a soltar nuestra teoría sobre el espacio-tiempo lineal.

Información cedida por la matriz cósmica, la FUENTE.

Este mes de enero es un vórtice temporal donde se unen los espacios-tiempo, que ustedes conocen como pasado y futuro, para aportarles la consciencia del único tiempo universal, el aquí y ahora, EL PRESENTE. Ustedes pueden acceder a él desde su potencial de PRESENCIA. Esto ocurre cuando centran toda su atención en un solo foco de forma continuada hasta que finalmente se vence la limitación de la creencia del mismo foco, para acceder a lo que hay más allá de él, el FLUIR. En esos instantes toman consciencia del tiempo PRESENTE UNIVERSAL, desapareciendo las limitaciones del tiempo lineal al mismo tiempo que acceden a la MULTIDIMENSIÓN DE ESPACIOS que se rigen por la concepción de este tiempo.

Ustedes piensan en una existencia con distintos tiempos, y se les propone otro punto de vista más liberador: el de distintas existencias en un único tiempo. De esta manera pueden fluir con la naturaleza de su planeta y el universo, incrementando el potencial evolutivo de su existencia.

El TIEMPO presente universal se manifiesta en VERTICALIDAD y el ESPACIO multidimensional en INTERCONEXIÓN DE CÍRCULOS. La flor de la vida es un ejemplo claro de este patrón geométrico espacio-temporal. Toda la representación de la flor de la vida sería lo que se muestra en un corte transversal de su línea del tiempo y los círculos que se interconectan desde la complementariedad de la Vésica de Piscis (unión de los círculos), son los distintos espacios que confluyen dentro del tiempo presente universal.

La verticalidad la otorga el eterno presente. Les invito a que lo vuelvan a visualizar: observamos su representación del tiempo en una línea horizontal, donde se apoyan todos los puntos que la forman, y ahora les invito a verticalizar todo esa línea y dejar que se apoye en un solo punto: todo ocurre en un único sonido, en el momento en que la fuente dice YO SOY.

La interconexión de círculos es lo que se aprecia dentro de ese único punto de apoyo. Son las distintas ondas de sonido, son el medio por donde se propaga, expande y manifiesta el yo soy, estas interconexiones de círculos son las distintas existencias. Luego todas las existencias confluyen y ocurren al unísono del único sonido, generado por la FUENTE, YO SOY.

Se les invita a la meditación, a tocar un instrumento, a bailar, a reflexionar sobre qué temas están aprendiendo, que dones están experimentando y a centrarse en ellos , hasta vencer la creencia que tienen sobre aquello en lo que están centrados y fluir en presencia. Mostrándose en lo grupal desde el fluir y la presencia permiten que sus potenciales evolutivos se manifiesten y expandan en UNIDAD DIVINA.

canal Rafael Galindo Romero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close