Eclipse de súper Luna de Sangre de Lobo: EL ENCUENTRO DE LA UNIDAD DIVINA . 

Información cedida por la entidad lumínica de la Virgen María.

AMADOS SERES DE LA MATRIZ DE SU GALAXIA:

Este mes de Enero es un vórtice temporal donde se unen los espacios-tiempo, que ustedes conocen como pasado y futuro, para aportarles la consciencia del único tiempo universal, el aquí y ahora, EL PRESENTE UNIVERSAL. Ustedes pueden acceder a él desde su potencial femenino que les permite mostrarse en PRESENCIA.

Recuerden que los eclipses lunares o solares son fenómenos donde lo inconsciente se muestra para que la consciencia que reside en el alto corazón pueda integrar toda esa información de la forma más natural posible.

En el 6 de enero se pudo sentir una vez más la herida del masculino ancestral, donde la energía masculina se reveló en la pérdida de su sacralidad, y el día 21 de enero es un portal (3/1/3) a través del cual entran los potenciales futuros de la energía sagrada femenina.

El portal, junto con el eclipse de la súper luna de Sangre de Lobo, nos permite que AMBAS ENERGÍAS SAGRADAS se encuentren una enfrente de la otra par tomar CONSCIENCIA mediante la VISIBILIDAD ABSOLUTA  que les facilita la súper luna. La sangre manifiesta un encuentro de ambas energías desde el EMPODERAMIENTO EN LA RAIZ ANCESTRAL y la MANIFESTACIÓN DE NUEVOS POTENCIALES EVOLUTIVOS EN LUZ PURA. Y el nombre del lobo (que la NASA ha adjudicado a este fenómeno astrológico) se debe a la importancia natural que manifiesta este animal hacia el concepto de la manada, LA GRAN FAMILIA.

La energía femenina ha sido inhibida de su potencial sagrado y la energía masculina excluída de la divinidad de la unidad. Ambos sucesos crean limitaciones donde el poder de lo femenino no se muestra en su esplendor y lo masculino se autoexcluye de su propia divinidad, negando la vulnerabilidad y la pureza inherentes en ambas energías sagradas.

El código lumínico esencial del portal del día 21 es:

Ambas energías abren sus ojos, corazones y altos corazones para reconocerse en la consciencia del UNO, como Sagradas y Únicas. Abriéndose a todos sus pontenciales evolutivos en luz Pura.

En el eclipse solar del día 6 de enero se pudo sentir y ser consciente de todas aquellas creencias pasadas y ancestrales. Que tuvieran lugar el día más mágico del año no es casualidad, todo lo contrario. Sucede así para que pudieramos ver la luz, la pureza y la magia que hay en la herida de la energía masculina, comprendiendo como las creencias y dinámicas grupales, ancestrales y actuales, alejaban al masculino de la energía sagrada, quedando excluido de la UNIDAD DIVINA.

Repite los siguientes decretos para integrar esta información.

•Decreto 1:

MASCULINO, TE AMO EN TODOS TUS PROCESOS DE EXCLUSIÓN, AQUÍ Y AHORA VEO TU VULNERABILIDAD ABRIÉNDOSE AL CORAZÓN, INCLUYÉNDOTE ASÍ EN ÉL. TE CORONO CON LA ENERGÍA SAGRADA QUE ILUMINA EL ALTO CORAZÓN DE LA MAGIA DE LA UNIDAD DIVINA. NOS AMO. 

Cuando observo el útero de la Galaxia y allí el planeta Tierra, de un maravilloso azul turquesa, puedo ver la verdad y la belleza que hay en la totalidad de todos los espacios-tiempo que simultáneamente generan una luz sin igual llamada AMOR.

Seres llamados a amar de todas las formas posibles, tranquilos. En la compasión universal descansa todo lo manifestado, ya que en esencia es amor.

Es la capacidad de mi visión, que también está en cada uno de vosotros, amados seres, donde la unidad os otorga la gracia de la comprensión y la compasión del alto corazón. Dejad que vuestro masculino se muestre vulnerable y puro, así pueden caer las exigencias de la pretensión y la expectativa, reencontrando vuestra energía masculina desde lo sagrado y lo presente de la unidad divina. Incluir es amar de forma incondicional, más allá de la creencia de lo que ocurre.

•Decreto 2:

TE AMO MASCULINO Y TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN PARA QUE REGRESE LA DIVINIDAD Y LA SACRALIDAD QUE HAY EN TI EN MI. 

Desde la esencia lumínica que yo soy, La Virgen María, me muestro clara y transparente, desde el esplendor de mi poder, para haceros conectar con lo que ya es: todos los potenciales futuros existentes y expansivos, donde la manifestación del poder femenino yace en amor incondicional con el sagrado masculino como complementarios y semilla única del verdadero amor incondicional.

•Decreto 3:

DESDE EL PODER DE MI ENERGÍA FEMENINA RECOJO LA SEMILLA VERDADERA DEL AMOR INCONDICIONAL Y LA DEPOSITO EN LA UNIDAD DIVINA DE MI ALTO CORAZÓN, PARA QUE EL AMOR INCONDICIONAL SE MANIFIESTE Y SE EXPANDA DESDE EL SER PRESENTE QUE YO SOY.

Este mes de enero, de carácter introspectivo, es el mes de las crisálidas curativas crísticas. Más allá del dolor o incluso del júbilo, en cada ser, sus energías sagradas se han estado preparando para este encuentro donde la unidad divina se empieza a manifestar en cada alto corazón , expandiéndose e interconectándose por toda la red de la GRAN FAMILIA DE ALMAS.

Canal Rafael Galindo Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close