Para que puedas ser capaz de entregar una información que has vivido como traumática, por tus diferentes escalas de valores y esquemas mentales, según el contexto social de cada existencia, ha de pasar lo siguiente:
-Primero has de conectar con el amor incondicional hacia tu propia energía, gracias a la toma de consciencia microcósmica de tu propia energía, podrás distinguir entre tu propia energía y la del hecho experimentado. Tú no eres lo que ocurrre sino el medio a través del cual ocurre, y como tal la experiencia entra y sale de ti.
-En segundo lugar al permitirte tomar consciencia cósmica de la verdad y la belleza que hay en la experiencia traumática que estás trabajando, se activa la vía del desapego y evolución para tu alma.
-Y por último entregando esa experiencia que tú personalidad y ego vivenciaron como traumática. Al hacer la entrega mediante el corazón-portal de la biblioteca viviente de la madre tierra, está experiencia puede encontrar su lugar, siendo integrada como el resto de vivencias que tu ser ha experimentado en esta y otras existencias.
Canalizado por Rafael Galindo Romero.
Puedes tener más información sobre la terapia Ser Integrativo en: https://rafaelgalindoromero.com/terapias/ser-integrativo/