SANCIÓN DE MUJER, más información sobre sesiones individuales: https://sanaciondehombreymujer.com/sanacion-de-mujer/
Mujeres que bailáis con la Luna, dejando que vuestro útero florezca en una rosa roja, ofreciendo y honrando con sus pétalos el principio de la vida y la muerte de la GRAN MADRE, Gaia.
Os habla Iyuramar la Diosa del mar Diamante:
“En este espacio-tiempo caducan los contratos del karma, para dejar florecer el poder femenino terrenal en cada mujer y cada hombre. Por fin la venda que tapaba los ojos de la sociedad está cayendo, pudiendo así contener la verdad única en cada útero, en cada corazón, en cada mirada y por ende, en cada alma.
Ahora, dentro de cada mujer y cada hombre, el arquetipo de la bruja recupera por derecho lo que el karma nos guardó para aprender de la energía del abuso. Todos los Elementales han vuelto a confiar en el poder en Luz Pura que hay en lo femenino humano, quedando atrás los lazos oscuros y karmáticos que desdibujaban el poder terrenal en la energía femenina.
Cada elemento se funde en el útero de cada mujer haciendo brillar de nuevo la Estrella Dorada de Gea, de 5 puntas. Con ella, la luz terrenal de cada útero es tan inmensa que hace brillar el poder terrenal de lo femenino en cada ser. Así, hombres y mujeres, estáis de nuevo llamados a mostraros en sociedad, en vuestras vidas cotidianas, mediante vuestros dones y así llevarlos a fines desde lo femenino. ¿Y esto qué quiere decir?
Que es el momento para CONFIAR Y DEJAR QUE LAS COSAS SUCEDAN POR SI SOLAS: tus dones pueden ser apreciados sin la necesidad de luchar, de ser mostrados hasta el agotamiento sin entrar en la competición, pues cada don es único e incomparable. Deja que la Madre Tierra y sus Elementales te contengan para así abrir el camino hacia tu poder terrenal, de esta manera se propague la subida de consciencia y la elevación de frecuencia de la MADRE TIERRA.
Lo masculino por fin puede ver este poder con gran admiración y como complementario al suyo propio, dejando paso a la primavera del Amanecer Diamantino, donde el Sagrado Femenino florece en la Sagrada Rosa y el Sagrado Masculino florece en el Sagrado Girasol. Es momento de plantar rosales y girasoles para que puedan florecer en la mirada de cada hombre y cada mujer. Como el símbolo del eterno respeto que brilla siempre en cada ser… hacia el poder terrenal femenino.