PROPÓSITO PARA TU NUEVA VUELTA AL SOL

Los Ángeles son entidades de energía pura que se encargan de guardar la frecuencia de origen de la Fuente. Ésta se manifiesta a través de los diferentes soles de las galaxias, en los núcleos-corazón de los planetas, como el de Gaia. Y en nuestro caso la frecuencia de origen de la Fuente se manifiesta en la glándula timo, donde está la llama, en nuestro alto corazón.

El día de nuestro cumpleaños, nuestro Ángel de la Guarda, encargado de guardar la frecuencia de la Fuente en nuestros altos corazones, bendice nuestra nueva vuelta al Sol.

¿Cómo lo hace ? Te corona, consagrando el hermoso ser que hoy muere y renace en ti, abriendo tu canal a la influencia de la Frecuencia Crística, Diamantina o Estréllica. De esta manera nuestro canal aumenta su diámetro energético.

Los Ángeles nos ofrendan cada año la capacidad de percibir un poco más la frecuencia del amor incondicional, la frecuencia de la verdad y la belleza o la frecuencia de origen. Así nos facilitan la posibilidad de evolucionar hacia la Luz Pura por propia Voluntad y Libertad. Cada una de estas frecuencias nos permiten integrar nuestro ser hacia el UNO, primero en el ser individual, después con los seres que nos rodean, con nuestro planeta, el universo y el multiverso. Aunque siempre estamos vibrando en las 3 frecuencias, al principio de tu nuevo año te hacen sentir en cuál de ellas tu capacidad evolutiva va a estar más potente. Cada cumpleaños, gracias a alguna de estas frecuencias recibes el propósito para enfocar tu nueva vuelta al Sol.

Permítete hacer una meditación, tomando consciencia de la entrega que tu Ángel de la Guarda te ofrece como presente. Poniendo las dos manos en tu alto corazón, a la zona de la glándula timo, respira profundamente y decreta lo siguiente en el caso de que aún no conozcas su nombre. Si ya lo conoces pasa directamente al siguiente decreto.

-Desde la llama de mi alto corazón, en plena consciencia de mi divinidad, pido a mi Ángel Guardián que me facilite su nombre, siendo desde entonces nombrado por mí con el firme propósito de nombrarlo solo para mi evolución hacia La Luz Pura. A la cuenta de tres sentiré su nombre de forma fácil y sencilla: 1, 2 y 3.

Hecho está, gracias, gracias, gracias.

Ahora es el momento de hacerte consciente de la entrega, para ello vas a encender una vela de color blanco o lila clarito o, si sientes otro color, muy claramente, ese es el adecuado para ti. Enciende la vela y visualiza como la llama va descendiendo desde tu chacra corona hasta tu alto corazón. Después te invito a que decretes:

-Desde la consciencia de la divinidad que yo soy pido en luz Pura a mi Ángel Guardián (dices el nombre) que facilite la consciencia de la frecuencia que se manifestará en mi, en esta nueva vuelta al Sol. De esta manera podré tener mayor capacidad de evolucionar mediante dicha frecuencia. A la cuenta de tres sentiré la frecuencia como baja desde mi chacra corona hasta el alto corazón: 1, 2 y 3.

Hecho está, gracias, gracias, gracias.

Te quedarás sintiendo la entrega al menos 5 minutos, respirando conscientemente. Al terminar deja que se consuma la vela como símbolo de celebración de esta nueva vuelta al Sol. Concluye la meditación dando las gracias a tu Ángel de la Guarda cantando su nombre tres veces de la forma que sientas.

A continuación te facilito las sensaciones físicas que suelen acompañar las distintas frecuencias, el propósito de cada frecuencia y la consciencia que despiertan en ti.

-La Frecuencia Crística se siente cálida y puede estar acompañada de los rayos crísticos tales como el blanco, plata, rosa, verde, dorado, azul, violeta, turquesa y rubí. Su propósito es el de hacernos evolucionar a través del amor incondicional. Para que éste se pueda mostrar, primero se ha de sentir en el interior de cada persona. Así es como se despierta la consciencia microcósmica de nuestra propia energía. Si tú Ángel de la Guarda te entrega esta frecuencia este año será para estar muy presente en ti, un reencuentro con tu propia energía. Dando un lugar en el corazón a quien has sido podrás abrazar a quien eres en la actualidad.

-La Frecuencia Diamante se siente algo más fría que la anterior y muy luminosa. Su propósito es el de hacernos evolucionar a través de la verdad y la belleza de lo que ha ocurrido, así podemos apreciar cada situación y cada persona como una gran oportunidad para aprender y evolucionar. Así es como se despierta la consciencia cósmica de las energías que nos rodean. Si tú Ángel de la Guarda te entrega este frecuencia este año, se te invita a estar muy presente en lo social, un reconocimiento de los sistemas a los cuales perteneces y que te muestran el camino evolutivo. Dando un lugar en los corazones a quienes hemos sido podremos abrazar a quienes somos en la actualidad.

-La Frecuencia Estréllica se siente eléctrica y muy vibrante. Su propósito es el de hacernos recordar el origen de la creación de Gaia, el gran plan de la Madre Tierra, la Gran Biblioteca Viviente de Gaia. Para esto es importante conectar con la consciencia macrocósmica, reconociendo nuestro ser como un fractal de Gaia y poniéndonos al servicio de su cocreación y la inminente subida de consciencia que experimenta nuestro planeta en nuestro espacio-tiempo. Si tú Ángel de la Guarda te entrega esta frecuencia este año será importante transcender y ayudar al resto de seres fractales de Gaia a trascender los procesos traumáticos de este espacio-tiempo y otros espacios-tiempos, de manera que toda esa información podrá ir a la Biblioteca Viviente manifestándose la subida de consciencia planetaria. Siendo consciente de nuestro propósito planetario, recuperamos nuestro origen estréllico, manifestándonos como el UNO MULTIVERSAL.

La esencia floral de Trembling Light que acompaña esta meditación es:

SONIDO ANGÉLICO.

-La primera toma se hará el día de tu cumpleaños antes de la meditación y el número de gotas será el equivalente al día de tu nacimiento.

-Tomarás 3 gotas tres veces al día durante los días 1, 2 y 3 de cada mes, o sea cada mes durante los primeros 3 días de los 12 meses restantes hasta que vuelvas a cumplir años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close