Círculo de hombres vulnerables. 31 de agosto, 1, 2 y tres de septiembre.

Es el momento de reuniros para experimentar la conexión entre los hombres gracias a la vulnerabilidad. Este aspecto del hombre es el que le permite conectar con su verdad. La vulneravilidad es la puerta que nos permite abrirnos a nosotros mismo y a todo lo que nos rodea.

Normalmente en el proceso de educación nos enseña a esconder la vulnerabilidad y crear una armadura alrededor de nuestro corazón para poder enfrentarnos a la vida como hombres fuertes, centrados y pragmáticos. Y estos tres aspectos la fuerza, el centro y el pragmatismo( estar en la acción) se convierte en rigidez, obstinación y abuso de poder si no estamos conectados a la verdad que nos muestra el corazón de cada hombre.

Ser un hombre vulnerable es estar abierto y sensibilizado a todo lo que te rodea. Más esto nos da miedo porque nos expone de forma directa, pero en realidad lo que hace es conectarnos con la frecuencia natural, dándonos la oportunidad de amarnos a nosotros mismos, a todos los seres que nos rodean y a nuestro planeta, aproximándonos a la consciencia de la unidad que co-creamos entre tod@s.

Este llamado es para aquellos hombres que quieran experimentar la Libertad de quitarse la armadura y estar a cuerpo descubierto con otros hombres abriendo su corazón y su sensibilidad a todo lo que los rodea pudiendo así ser y expresar su verdad.

Vamos a extender el llamado a otros círculos para reunirnos el mayor número de hombres que así lo sientan ya que el último día se hablará de un nuevo proyecto HOMBRES DE FUEGO. Estamos co-creando la organización y necesitamos hombres que sientan formar parte de esta semilla que pretende crecer ayudando a los hombres a reconectar y expresar sus dones y talentos, para después poder compartirlos con el resto del mundo.

Para ello la propuesta es ir a Monserrat en conexión con la Montaña y desde ahí crear el círculo de hombres para sanar la rigidez, la obstinación y el abuso de poder gracias al bálsamo de nuestra vulnerabilidad.

Lo celebraremos en la Montaña sagrada de Monserrat. Ponte en contacto con nosotros para confirmar tu asistencia.

El Domingo 2 nos reuniremos todo el día con el círculo de mujeres.

ESTE ENCUENTRO LO CREAMOS ENTRE TODOS, POR ESO ES GRATUITO. CADA HOMBRE PARTICIPA DESDE SU VERDAD Y SUS POSIBILIDADES EN CADA MOMENTO.

Reserva TU PLAZA AL TELÉFONO:

Rafael: 685271153

LO PRACTICO:

Estancia: Nos quedaremos en las celdas que tienen precio de 27€/día sean dos noches un total de 54€.

Imprescindible para poder asistir al círculo hacer tu reserva de plaza.

Comida: las celdas tienen cocina, están los restaurantes pero las DINÁMICAS se hacen en la naturaleza así que es probable que salgamos por la mañana y no volvamos hasta la noche.

Ropa: De montaña para caminar y no pasar frío al estar parado, con frontal, chubasquero y algo para sentarse en el suelo.

Materiales: Sentir que materiales puedo llevar para las dinámicas de nuestro encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close