El Ser integrativo

¿Que es El ser integrativo?

Es una terapia evolutiva canalizada desde el corazón de Gaia donde se facilita la recuperación de la consciencia de ti mism@, de lo que te rodea y de la unidad que formamos y cocreamos entre tod@s, la Madre Tierra.

Cualquier desequilibrio, enfermedad, shock o crisis nos trae la oportunidad de redescubrirnos, reencontrando la nueva forma de integrar todas nuestras partes.

La integración ya se da de forma natural desde nuestra llegada al mundo a través de la respiración, el movimiento y la consciencia acompañándonos hasta nuestra partida. El corazón o núcleo de nuestro planeta tiene una frecuencia que pulsa creando unos campos energéticos, los llamados campos mórficos, estos determinan nuestra forma física y energética, apoyando nuestra evolución a diferentes niveles. Por un lado a través de nuestra biológica permitiendo el correcto desarrollo y equilibrio de nuestros sistemas: visceral, múscular, óseo , cardiaco, piel, sistema nervioso. Y por otro lado la conexión con nuestro espíritu y nuestro origen esencial en las Estrellas y la Fuente . Estos campos mórficos crean los principios esenciales de Gaia, que nos apoyan en toda nuestra existencia terráquea. Estos principios nos muestran de forma fácil y sencilla el camino hacia nosotr@s, desde ahí la verdadera conexión con los seres que nos rodean, pudiendo así unirnos desde el respeto a las diferencias, la verdad única de cada ser y la abundancia cocreando el gran plan de la biblioteca viviente de la Madre Tierra. Reuniéndonos con el multiverso en un abrazo de amor infinito.

¿Que herramientas se utilizan?

El ser integrativo en esencia solo se nutre de cualidades innatas al ser humano, tales como: La respiración.

El movimiento.

Y la consciencia. Para reconocer estas cualidades innatas nos apoyamos en distintas herramientas que pone de manifiesto el arte sanador que hay en cada ser humano.

– CANALIZACION.

-SANACIÓN DEL TAMBOR.

– MEDITACIÓN.

– DANZA.

– CANTO ESENCIAL.

– LA OSTEOPATIA Y LA BIODINÁMICA.

– LA REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA DE TU GEOMETRÍA SAGRADA.

– LAS ESENCIAS FLORALES.

Son estas herramientas las que facilitarán el despertar de tu arte sanador.

El arte es una de las fuentes a través de las cuales el ser humano sana y evoluciona. Entendiendo como arte aquella forma de expresión única y distinta en cada un@ de nosotr@s, tieniendo la cualidad de sanarnos por su capacidad expresiva para unir lo dual lo consciente y lo inconsciente, la muerte y el renacimiento, lo femenino y lo masculino, la luz y la sombra, a través de la creación.

¿Como se lleva a cabo?

Cada aspecto a tratar normalmente consta de tres sesiones que tienen lugar con un mes de intervalo.

¿Para que está indicado el Ser Integrativo?

Para cualquier persona que esté interesada en su evolución personal. Se atiende dificultades en las esferas física, mental, emocional, social o espiritual.

Este trabajo sana la esencia permitiéndote la manifestación natural de tu estado de equilibrio y salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close