El primer principio esencial de Gaia. RECIBIR Y ENTREGAR

El Ser es nuestra Madre Tierra, Gaia. Nosotros, los humanos, y todos los seres que habitamos en ella, somos sus fractales, iluminados por la experiencia única y libre de ser y estar en Gaia. En el caso de los animales “ser humano”, nuestro proceso evolutivo a través del “intelecto”, nos ha desvinculado poco a poco de muchos principios esenciales que nos interconectan entre nosotros y con el resto de seres. Estos procesos evolutivos han participado de la creación de nuestra personalidad y ego y son los primeros en activarse en acontecimientos de gran carga energética, determinándolos o no como traumáticos. Lo que determina que un acto sea traumático para quien lo infringe y quien lo recibe, son dos factores: nuestra concepción sobre lo que es bueno o malo y la desconexión de los principios esenciales que nos interconectan, l@s un@s con l@s otr@s.

Nosotros, como fractales de la Tierra, vivimos una serie de experiencias que son registradas en nuestra alma como tomos de una colección de libros. Y a su vez, éstos vuelven a la Madre Tierra, alimentando nuestro propósito como Ser, en la Gran Biblioteca Galáctica. Pero cuando vivimos un acontecimiento traumático, la energía se estanca y se desconecta del principio esencial de recibir y entregar. Ese tomo queda paralizado y no puede ser registrado en el corazón de Gaia. Aquéllos libros que no son registrados en el corazón de Gaia, van a formar parte de la Biblioteca Ancestral del Karma, esperando que la familia álmica pueda terminar de escribir ese tomo y así restablecer el primer principio esencial, recibir y entregar.

Este tipo de trabajo sana la esencia, porque conecta con el orden energético de nuestra Madre Tierra, por encima del orden energético de nuestra sociedad. De esta forma podemos restablecer la entidad de consciencia de nuestro reino natural, el animal “ser humano”, volviéndonos a conectar entre nosotros y con todos los seres que comparten existencia en el planeta Tierra, desde el respeto.

Si quieres experimentar este principio esencial y los dos restantes ven a experimentar tar la terapia SER INTEGRATIVO. Más inf:https://rafaelgalindoromero.com/terapias/ser-integrativo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close